Los Arquetipos en la escritura (2ª parte)

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

En la mental y el magnetismo personal para atraer a los demás, su naturaleza es dramática y turbulenta, tienen un punto de malicia que les posibilita para ganar las batallas que les presenta la vida, poseen un gran sentido de la autoestima, por lo que no suelen transigir ante los demás, aunque esto les cree enemigos, les encantan los secretos y las situaciones morbosas.

En general su constitución es delgada, voluptuosa y ligeramente desproporcionada. En su cabeza predominan el hueso frontal y la nariz; frente ancha, ojos grandes de color claro, labio superior fino e inferior carnoso, pelo negro y abundante.

Entre las profesiones para las que están más capacitados destacan: Psiquiatra, ginecólogo, forense, anestesista, paramilitar, vidente, ilusionista, sexólogo, trabajadores del sexo como bailarinas de striptease o actores porno entre otros, transformista, minero, pocero, enterrador, espeleólogo, etc.

Las alteraciones psicosomáticas que suele padecer son: Complejo de superioridad, egocentrismo, autodestrucción, autismo, Alzheimer, tendencias suicidas, ginecomastia, impotencia, frigidez, hipersexualidad, enfermedades venéreas, hemorroides, vaginitis, pancreatitis, artrosis y cáncer.

Jesús D. Morales Norro
Creador del método de Grafodiagnóstico
www.centrodegrafoterapia.com 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1 minutos de lecturaActualizado: 20/08/2017Publicado: 21/11/2014Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo