Propiedades de los superbatidos

Los zumos de frutas y verduras tienen propiedades diuréticas, alcalinizantes, antioxidantes, remineralizantes y tonificantes. Además poseen cualidades desintoxicantes, previenen el cáncer, regulan el tracto intestinal y evitan las enfermedades cardiovasculares.

Incluir de forma habitual frutas y verduras frescas nos ayuda a mantener la salud ya que son fuente de vitaminas, minerales y encimas y nos ayudan a no enfermar. Una manera sencilla de tomar la ración diaria es con un completo zumo de frutas y verduras frescas como los que hoy te presentamos. En el mundo del batido puedes permitirte ser original y creativo, e ir probando diferentes combinaciones en tu licuadora o batidora de vaso.

Y un truquillo, si quieres que tus batidos queden cremosos y no quieres usar lácteos, incluye un plátano en los ingredientes y verás la agradable textura que consigues, además de obtener la dulzura y sabor particular de esta fruta.

 

BATIDO DE KIWI CON PEPINO Y MANZANA
Antioxidante
kiwiPepino - Superbatidos
Ingredientes:
2 kiwis
1 pepino mediano
1 manzana
1/2 limón
1 puñado de espinaca
10g de azúcar de coco (optativo)
5g de cáñamo en polvo
Pelamos el kiwi, y el limón.
Pasamos por la licuadora todos los ingredientes salvo el limón, que echaremos en zumo al final.
Si no disponemos de una licuadora de zumos, pasar por la batidora de vaso y colarlo después.
Luego echamos el azúcar de coco y el cáñamo y con la ayuda de la minipimer lo batimos bien para que quede uniforme
verdeisimo - SuperbatidosBATIDO VERDÍSIMO
Energético
Ingredientes:
1 pepino
1 puñado de espinaca
2 manzanas medianas
1 rama de apio
1/4 de lima
5g de espirulina
10g de bayas de goyi
Pasamos por la licuadora, todos los ingredientes salvo la lima, que echaremos en zumo al final.
Si no disponemos de una licuadora de zumos, pasar por la batidora de vaso y colarlo después. Luego echamos la espirulina y las bayas de goyi, y con la ayuda de la minipimer lo batimos bien para que quede uniforme.
BATIDO DE AGUACATE Y FRUTOS ROJOS
Equilibrio
 equilibrio - Superbatidos
Ingredientes
200g leche vegetal (soja, almendra, etc..)
1/2 aguacate
100g de frutos rojos
10g de azúcar de coco
10g de bayas de goyi
Pasamos todos los ingredientes por la batidora y batimos bien para que quede homogéneo.

Si aún no tienes una o necesitas una más potente te recomendamos la batidora Vitaminix®. Es una batidora de vaso que destaca por su eficiencia, con un motor que mantiene su potencia incluso con la jarra completamente llena y a través de años de funcionamiento continuado.

Consigue una textura totalmente fina y homogénea, sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque se procesen alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder. Otras batidoras en cambio no dejarán una textura tan fina y no son capaces de triturar alimentos fibrosos como son el apio, corazón de la piña, etc. Y con materiales seguros: jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria.

Consíguela pinchando aquí y no olvides introducir el código ESPACIOHUMANO para beneficiarte de un 5% de descuento