Equipo Humano

/Equipo Humano
Equipo Humano2017-10-04T20:42:31+00:00

Espacio Humano lo formamos un equipo de personas apasionadas del mundo de la salud natural y el desarrollo personal.

Aplicamos nuestra experiencia en periodismo, diseño gráfico y marketing, y nuestro mejor saber hacer para ofrecerte contenidos que tengan un impacto positivo en el cuidado de la salud integral (cuerpo y mente), en la sociedad y en el planeta. No pertenecemos a ningún grupo político, ideológico ni religioso.

En 1996 la periodista Feliciana García Gómez fundó Espacio Humano creando la revista que ella buscaba y no encontraba en Madrid.

Una publicación gratuita donde conocer más sobre temas de los que apenas se hablaba en otros medios convencionales (yoga, terapias alternativas, alimentación saludable, meditación, psicología y desarrollo personal…), y a la vez informarse de las novedades del sector como Ferias, de cursos y retiros interesantes para aprender o profundizar, y de cómo contactar con centros y terapeutas expertos en esas terapias.

En estos años hemos crecido, gracias a lectores, colaboradores y anunciantes, y continuamos con la misma labor desde esta web, desde la revista (distribuida en más de 400 puntos alternativos en Madrid), nuestros boletines /mailings y redes sociales.

Más de cien profesionales han participado en Espacio Humano aportando su granito de arena para divulgar sobre un estilo de vida saludable desde una visión holística, moderada e integradora.

Si tu también deseas colaborar escríbenos a info@espaciohumano.com con tu propuesta.
Creemos en un mundo mejor y en la responsabilidad individual en el camino de un mayor bienestar y felicidad. ¿Nos acompañas?
—————————-
Saludos Cordiales