¿Cómo son unas vacaciones integrales?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

DESCUBRE, DISFRUTA Y CUÍDATE

Las vacaciones son una oportunidad para descansar, disfrutar y recapacitar sobre el curso que lleva nuestra vida, un buen momento para desconectar de la rutina que nos mantiene en un círculo de actividad frenética y mal enfocada. Elegir lo mejor para nosotros es dar lo mejor de nosotros a los demás; si nos decidimos por unas vacaciones que añadan valor a nuestra vida, volveremos de ellas agradecidos y profundamente renovados.

Con la llegada de la DESCANSO verdadero nace de la relajación y solo rodeado de un ambiente seguro podemos llegar a relajarnos. Descansar es pararse a mirar un bonito paisaje lleno de plantas y cielo, dedicar el día a actividades que repercutan positivamente en nuestro estado de salud o poder dedicar el tiempo necesario a los demás en amenas charlas, divertidos juegos y relajadas comidas. Un ambiente de convivencia segura nos da muchas oportunidades para olvidarnos de los pensamientos estresantes. Descansar es poder decidir lo que más nos apetece hacer en cada momento, no tener que atender a compromisos y dormir rodeado de un ambiente seguro que nos permita sentir protección.

LA alimentación sana y equilibrada, de un ejercicio moderado y de recuperar el contacto con los ritmos naturales

Las verdaderas vacaciones son aquellas que garantizan una mejora en nuestras condiciones de vida. Nos merecemos todo lo bueno y lo mejor y podemos dárnoslo eligiendo unas vacaciones tranquilas, divertidas y llenas de alimentos que nutran nuestro cuerpo y nuestra mente: desayunos de convivencia pacífica, ensaladas de tolerancia aderezadas con aceptación, proteínas de asertividad, infusiones de alegría o frutas de autoconocimiento.

¡Qué las disfrutes!

Fernando García Suárez
Farmacéutico, Homeópata e Instructor de Chikung Taichi
Próximamente: www.laliregua.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo