Pintura que transforma tu vida en felicidad

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

El arte plástico en la actualidad es algo más que estética, inversión, intención, disciplina creativa… En mi caso va más allá de la dinámica del mercado y se inserta en la meditación para cambiar la vida de las personas, animales, el entorno natural y las cosas que existen de por sí o bien las que ha construido el ser humano. Porque todo lo que existe es energía y esta transforma la existencia a cada momento.

Mi trayectoria es larga y diversa, después de más de 400 exposiciones en diecisiete países, con obra en museos como el Museo Marugame Hirai de Japón, la Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria, Unión de Bancos Suizos, Embajada de Egipto, Embajada de Mónaco, Instituto Egipcio, etc., desde hace ya años me planteo que más allá de la experimentación técnica, estética, filosófica y conceptual, el arte, y en este caso la pintura, como parte del todo existente, tiene algo más que explicar y ofrecer para ayudar al mundo en su transformación.

Mi trabajo actual es traer a través de la meditación y la iluminación superior la energía de la riqueza universal. Soy un canal por el que fluye el sanación divinas que existen en las dimensiones superiores.

Se va creando una pintura de la cual yo soy observadora.

Es la ley de la causa y efecto. Una buena causa crea un buen efecto. Si medito para la prosperidad universal o en concreto para alguien en particular, conecto con la luz superior y la iluminación pasa como una corriente de riqueza ilimitada a través de mi pineal, asimismo por la chacra corazón inundándolo todo, produciendo riqueza y poder ilimitados que salen a través de mis manos y pincel. De esta forma se va creando un cuadro del cual yo soy observadora. Miro como queda plasmada toda la riqueza que necesita el mundo o la persona que me hizo el encargo personalizado. Al estar todos conectados recibo información de lo que necesita la persona para mejorar su vida y que se traduce en los colores y formas adecuados. Cuando la persona los contempla entra en vibración adecuada de riqueza y atrae a la misma.

La luz positiva que irradia el cuadro entra en contacto con la persona y la hace consciente

Todo lo que se realiza en el plano espiritual, átmico y búdico tiene consecuencias en el plano físico. Con mis meditaciones y el mantra Nam-myôhô-renge-kyô -que se puede traducir como: ‘Yo me consagro al Sutra del loto de la Ley prodigiosa’ del maestro japonés Nichiren Daishonin-, entro en conexión con el plano búdico iluminado desde el cual traigo al plano físico todo lo que la persona necesita para su mejora y crecimiento personal.

La luz positiva que irradia el cuadro entra en contacto con la persona y la hace consciente de lo que hay que mejorar en su vida. Y cuando la persona vibra y medita con el cuadro o simplemente lo observa o lo tiene colgado en una de las paredes de su casa más transitadas o en el espacio donde pasa su mayor parte del tiempo, esta energía de amor, riqueza, felicidad, sabiduría, inteligencia superior, prosperidad, sanación y salud, vibra en sus células, átomos, cuerpo, mente y espíritu, inundando además de luz el lugar en el que habita. Y, de forma consciente e inconsciente atrae salud, riqueza, felicidad, prosperidad, paz, harmonía, amor y felicidad

Las pinturas personalizadas conectan con las necesidades de la gente.

Cada cuadro personalizado conecta con las necesidades de la persona que lo encargó y trabaja lo que más necesita para mejorar de esta forma su vida y relaciones, desbloqueando todo lo malo que la impide ser feliz y realizar su propósito. Es una limpieza con reconexión con la fuente donde se potencia todo el poder del amor, salud y felicidad. En este contexto las riquezas ilimitadas son los dones que si los activamos los recibimos, exactamente lo que necesita nuestra vida, transformándola en un paraíso de felicidad permanente e intemporal. Los cuadros te conectan con la fuente con solo mirarlos.

Francisca Blázquez
Arte energético
www.franciscablazquez.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

3,7 minutos de lecturaActualizado: 20/08/2017Publicado: 26/06/2014Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo