Esencias Triunidad – Método de Unidad Esencial

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Las chakras y de los meridianos de acupuntura.

Estas esencias pueden utilizarse también para la limpieza energética de espacios (despachos, consultas, habitaciones, etc.).

Otro campo de acción de las esencias son los animales. Muchos adiestradores y veterinarios podrán experimentar la mejoría en los tratamientos de los animales de compañía, como caballos, gatos, perros, pájaros, etc.

Las esencias no excluyen el tratamiento médico, pueden complementarse con cualquier tratamiento, es más, potenciará la efectividad de ellos. Son de demostrada efectividad. Potencian el trabajo y la efectividad de las terapias, sana de uno mismo. Facilita los cambios. Para niños o adultos maltratados, o que han sufrido algún tipo de abuso.

– Alfilerillo de Pastor. Esta esencia genera calidez y fuerza curativa. Abre a la receptividad, al amor y a involucrarse con ánimo en la vida. Para personas que necesitan conectar con su capacidad de escuchar, comprender, y superar el egoísmo. De gran ayuda en el tratamiento de los hijos adoptados, al trabajo comunitario y el dar generosamente.

– Arbejina. Esta flor genera integridad y completación. Muy recomendada en niños con problemas de desadaptación, falta de dirección, falta de desarrollo de sus potenciales creativos, trastornos de aprendizaje.

– Armería Marítima. Su cualidad es la integridad. Esta esencia nos ayuda a estar en sintonía interior y avanzar a pesar de las experiencias duras de la vida, ayuda a recobrar la confianza sexualidad. Esta esencia ayuda a la liberación de la represión, aceptando la capacidad de elección. Para todo tipo de trastornos sexuales de comportamiento y adictivos, como también impotencia, frigidez, eyaculación precoz, trastornos de próstata.

– Taraxacum. Su cualidad es la gracia. Para personas que se sienten desprotegidas o desamparadas. Viven en el antagonismo lo que les resta estímulo, vitalidad y fe. Es la esencia rescate del sistema, como tal se utiliza para la reparación de cualquier shock, pérdida de la consciencia, proceso de parto, exámenes, cirugías. Es calmante, fungicida, antibiótico, y antinflamatorio.

– Remedio Vital. Este remedio está elaborado con la flor de la Salvia y del Taraxacum. Lleva a la armonía y plenitud total al sistema, tanto a nivel interno como externo, tanto en la reparación de huesos y tejidos, inflamaciones, hemorroides, o en accidentes, trae a la consciencia todos los recursos necesarios para la recuperación, restauración de la fuerza vital, valor, coraje, fe, armonía y unidad.

Mar Marcos Gutiérrez
Naturópata, Acupuntora, Terapeuta de Shiatsu y Par Biomagnético.
www.marmarcos.es 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo