No desperdicies tu tiempo, no volverá. La inteligencia es una función central del ser humano, facultades como la capacidad de distinción, de valorización, juicio, dialéctica, lógica, buena memoria, capacidad de combinar y de aprender. Todos tenemos formas de aprender y resolver problemas. El horóscopo y la Astrología nos permiten descubrirlo de manera consciente, analizando las posiciones de tus planetas, de esa manera te conviertes en una persona eficaz y excelente a la hora de aprender, desarrollarte, competir y conseguir lo que deseas.

«Si crees que aprender es caro, prueba con la ignorancia»

ARIES - Horóscopo de la inteligencia

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril

Mente ágil que reacciona con velocidad. Se guían por la intuición y pueden ser poco reflexivos. Les gusta el debate y no hay filtro entre lo que piensan y lo que dicen. Son personas de mente sumamente ágil y aguda, capaces de reaccionar rápidamente ante cualquier impulso. Poseen una inteligencia intuitiva, son impacientes para aprender, impulsivas para exponer y poco reflexivas para actuar. De mente original e independiente y pensamiento rápido e impetuoso, son directos al expresar lo que piensan.

TAURO - Horóscopo de la inteligencia

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo

Toman tiempo para pensar pero resultan con ideas prácticas. Retienen lo que aprenden. La comunicación es cautelosa y son capaces de expresarse sensata y lógicamente, son testarudos. Sus procesos de pensamiento son lentos, pero su mente es práctica y determinada, capaz de acumular grandes cantidades de información, pensando muy bien y eligiendo las palabras antes de hablar. Su natural perseverancia abona su mente, facilitando el logro de sus objetivos aunque sean muy costosos. Su inteligencia es práctica y organizativa.

GEMINIS - Horóscopo de la inteligencia

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

Son curiosos y con la mente abierta. Autodidactas y creativos. Se expresan con fluidez. En esta posición se encuentran las personas extremadamente de mente ágil que gustan estar al tanto de todo y estar actualizados en temas variados. Creativos, de gran inventiva y mente rápida, inteligente y versátil, estos nativos son accesibles en las relaciones y se adaptan con facilidad a todo tipo de ambientes y personas. Brillan por su locuacidad y expresiones novedosas; son grandes conversadores y líderes de la comunicación.

CANCER - Horóscopo de la inteligencia

CANCER: 22 de junio al 23 de julio

Inteligencia imaginativa, fantasiosa, de mente intuitiva y gran memoria. Sensibles a los cambios de ambiente, en ocasiones sus emociones influyen poderosamente en sus pensamientos. Cíclicos en sus emociones, tienen una mentalidad subjetiva y son poco lógicos, se guían mejor por la intuición y el instinto que por la razón. Manejan varias opciones para un problema. La intuición prevalece a la razón. Aprenden con emociones, su inteligencia se relaciona con sus sentimientos, facilidad para los números y la ciencia.

LEO - Horóscopo de la inteligencia

LEO: 24 de julio al 23 de agosto

Son nativos muy expresivos, con tendencia al drama verbal y la expresión teatral, sus manifestaciones tienen un estilo propio en la comunicación, que se expresan con seguridad y espontaneidad. Su orgullo e independencia también se refleja en su manera de pensar y hablar, convirtiéndolas en personas extrovertidas, cálidas, creativas e intuitivas. Su estilo de comunicación es dramático. Difíciles de influir en su forma de pensar, inteligencia activa y experimentaría, necesitan experimentar para aprender, mente creativa, dinámica y organizada.

VIRGO - Horóscopo de la inteligencia

VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre

Son personas de mente sumamente analítica, minuciosas y que otorgan mucha atención a los detalles. Su perfeccionismo puede convertirse en obsesión, por el orden y la limpieza, y arrastrarlos a ser demasiado críticos en sus expresiones verbales. Su mente lógica organiza las ideas en forma algo conservadora. Ponen la atención en las cosas pequeñas y les resulta difícil percibir el conjunto. Son muy buenas para complementar y perfeccionar trabajos de los demás, aprenden cuando entiendes los detalles de las cosas y por separado.

LIBRA - Horóscopo de la inteligencia

LIBRA: 24 de septiembre al 23 de octubre

De mente reflexiva y serena, con una visión amplia de las cosas y abierta a otras opiniones. Saben escuchar a los demás y ponerse en su lugar, favoreciendo la comunicación. Personas diplomáticas, que se expresan con respeto y elegancia, en ocasiones algo indecisas en sus manifestaciones verbales. Quieren ser objetivas y justas en su búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones. Les gusta entender los dos lados de una misma cosa, son auditivos aprenden escuchando y leyendo.

ESCORPIO - Horóscopo de la inteligencia

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre

Personas de mente aguda, perspicaz y penetrante, a quienes les gusta profundizar más allá de lo obvio y que perciben con facilidad el lado oscuro u oculto de las cosas. Creativas, transformadoras, de inteligencia intuitiva. Algo reservado pero intenso y sincero en la comunicación. Siempre intentan ver más allá de lo obvio y las zonas oscuras saltan a su vista. Se esfuerzan en aprender cuando hay algo que descubrir, su inteligencia es intuitiva y espacial, las emociones también le ayudan a integrar.

SAGITARIO - Horóscopo de la inteligencia

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Son personas idealistas, de mente versátil, filosóficas, con gran tendencia a generalizar y que no prestan mucha atención a los detalles. Optimistas en su forma de pensar, son tolerantes y abiertos en la comunicación, y se expresan con sinceridad y de forma directa, pero a veces con poco tacto. Entienden de manera amplia y expansiva, les cuesta enterarse de los pequeños detalles de las cosas, mente creativa e inventiva, aprenden cuando participan en ello, la experiencia es lo mejor para aprender.

CAPRICORNIO - Horóscopo de la inteligencia

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero

Personas de mente disciplinada, organizada y muy práctica, con buena memoria y poder de concentración. Pacientes, metódicos y realistas. Su forma de pensar es conservadora. Con alguna tendencia al poder mental. Formales y serios en la comunicación. No se dejan llevar por los sentimientos ni por la imaginación y puede resultar algo rígido al expresar sus ideas. Aprenden de forma práctica, capacidad de organización y creatividad. Saben estructurar y organizar de manera increíble, inteligencia sorprendente en general.

ACUARIO - Horóscopo de la inteligencia

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero

Mente utópica e idealistas por naturaleza, son personas anticonvencionales, vanguardistas y progresistas, abiertas a nuevas ideas, que disfrutan con los cambios y las nuevas experiencias. Originales, ingeniosas y muy inventivas, de mente independiente y desapegada, que no se deja influenciar por las emociones. Democráticos e imparciales en la comunicación. Su mente les sabotea, de tanto querer perfección terminan por agotarse y no hacer nada, a su mente le falta eficacia y practicismo.

PISCIS - Horóscopo de la inteligencia

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo

Personas muy intuitivas dotadas de gran imaginación y creatividad, con mucha capacidad de visualización. Agradables en el trato, divertidas y comprensivas en la comunicación. Poco lógicas y un poco fantasiosas, con cierta tendencia a engañarse a sí mismas, y que se dejan llevar más por la intuición que por la razón. Su inteligencia es intuitiva e instintiva, procesan de forma amorosa y fraternal, las emociones están presentes en su forma de pensar. Capacidad para solucionar problemas de forma novedosa y creativa, entienden y comprenden las cosas de manera sorprendente.

Leoniel

Astrología&Consultoría

www.leoniel.com