La Astrología Médica es de gran ayuda, no sólo en casos de enfermedades, también para prevenir y saber sobre la vitalidad del nativo, lo importante es saber qué es lo que está provocando ese malestar, sus orígenes, que energías influyen de los planetas. Para esto nos sirve, el horóscopo y la carta astral de la persona, para saber que provoco el mal, ver cuáles son sus puntos débiles los cuales están generando el malestar y poder aliviar y prevenir la enfermedad.

“Un médico sin conocimientos de astrología no puede considerarse a sí mismo un médico”

Hipócrates

 

ARIES - Horóscopo de la salud

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril

Los dolores de cabeza, las neuralgias y las migrañas son comunes en las quejas de los Arianos. Aries a menudo tienen mala dentadura, mucho acné durante la adolescencia y los hombres tienden a quedarse calvos antes de tiempo. Gobierna la cabeza, huesos del cráneo y cara, dientes de la mandíbula superior, el cerebro, los ojos, la musculatura motriz y en general todos los sentidos, sobre todo la vista. Jaquecas, stress, neuralgias, dolor de muelas, vértigos, insomnios, meningitis, congestiones cerebrales, anemias, fiebres, inflamaciones.

TAURO - Horóscopo de la salud

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo

Los de Tauro, por lo general tienen un sólido cuerpo, corto y muchos tienen sobrepeso. Tauro rige el cuello, la garganta, la laringe, las amígdalas y la mandíbula inferior. Tiroides, la lengua y las cuerdas vocales, orejas, oído, laringe, faringe, cuerdas vocales, amígdalas, el cuello, y en los niños también la glándula timo. Dolores de garganta, anginas, amigdalitis, laringitis, abscesos en la garganta, paperas, heridas en el cuello, tortícolis, tumores en el cuello, desmineralización, enfermedades del crecimiento, otitis.

GEMINIS - Horóscopo de la salud

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

Los Géminis tienen los brazos y las piernas cortos carnosos. Las zonas a cuidar son manos, los dedos, los brazos y los hombros. Los pulmones, el timo y los tubos bronquiales, así como el sistema nervioso, espalda, clavículas y omóplatos, y todos los músculos que les corresponden. Así como el conjunto del aparato respiratorio, bronquios, enfermedades del sistema nervioso, enfermedades de las vías respiratorias y de los pulmones, bronquitis, neumonía, asma, tuberculosis, lesiones de miembros y de los huesos citados.

CANCER - Horóscopo de la salud

CANCER: 22 de junio al 23 de julio

Los de Cáncer, suelen ser de pequeña estatura, pero son fuertes y bien establecidos. Rige el estómago, el diafragma y el hígado. Una de las partes más importantes que rige son las mamas, y es aquí donde la salud es más notada. el busto, el pecho, los senos, las costillas, el esternón, el diafragma, el estómago, el hígado, todo el aparato digestivo, congestión pulmonar, mamitis, obstrucción láctea, las enfermedades de la digestión, empacho, peritonitis, trastornos hepáticos, úlceras de estómago.

LEO - Horóscopo de la salud

LEO: 24 de julio al 23 de agosto

Los de Leo en general tienen un gran cuerpo con amplios hombros. Rige el corazón, la espina dorsal y los nervios, así como la circulación de la sangre, el bazo y las muñecas. Porque lo que siempre deben tener cuidado. El corazón, la aorta, las arterias coronarias, la espalada y sus músculos, la espina dorsal, las vértebras dorsales, la médula espinal y los centros nerviosos superiores. Angina de pecho, miocarditis, fiebres, las enfermedades de la médula espinal, meningitis, parálisis infantil, lumbares.

VIRGO - Horóscopo de la salud

VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre

La mayoría de los de Virgo tienen una estatura media son delgadas Tiene un cuerpo bien compuesto. No descartes alguna molestia lumbar, y no se preocupe mucho por las cosas el, signo de Virgo rige los órganos abdominales, el duodeno, el vientre, abdomen, los intestinos, apendicitis, la matriz, vesícula biliar, el bazo, sistema nervioso simpático, absorción y asimilación de los alimentos. Sufren de estreñimiento, cólicos, enteritis, cólera, fiebre tifoidea, intoxicación, apendicitis, peritonitis, úlceras, cáncer de intestinos, fibromas y trastornos neurovegetativos.

LIBRA - Horóscopo de la salud

LIBRA: 24 de septiembre al 23 de octubre

Los de Libra son altos, elegantes y con una cara redonda y mucha belleza en juego, rige sistema nervioso en general, la piel y sequedad de ella, los riñones, glándulas suprarrenales, molestias en tus rodillas y cervicales, región lumbar, y la cintura, aparato urinario, órganos genitales internos y sistema vasomotor. Trastornos y enfermedades de los riñones, vesícula y órganos genitales internos, nefritis, cálculos renales, catarro de vejiga, uremia, tendencias edematosas, riñón flotante, enfermedades de los ovarios, diabetes, lumbago y el equilibrio.

ESCORPIO - Horóscopo de la salud

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre

La mayoría de ellos son fuertes y robustos. Tienen amplios rostros y mucho pelo por lo general. Rige la vejiga, el colon, la próstata y huesos nasales. Y regula los órganos sexuales. Los de Escorpio deben tener cuidado de las hernias y pueden sufrir de trastornos menstruales. La próstata y los ovarios son sus puntos débiles, los órganos genitales externos y el aparato urinario, ano, recto, el olfato, órganos de reproducción (espermatozoides y óvulos) enfermedades venéreas, vaginitis, prostatitis, hernias, tumores, hemorroides, escorbuto, herpes.

SAGITARIO - Horóscopo de la salud

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Los sagitarianos son activos y por lo general fuertes y altos. Sagitario rige los muslos y el nervio ciático que son zonas importantes para ellos. Tienen además huesos y músculos fuertes. Rige sobre las caderas, muslos, el hígado, el sacro, el cóccix, el hueso iliaco y los músculos de las piernas. Debilidad pulmonar, tuberculosis, trastornos nerviosos y del sistema vasomotor y arterial, las congestiones hepáticas, los reumatismos, las ciáticas, luxaciones de las caderas, la gota y heridas en el cuerpo.

CAPRICORNIO - Horóscopo de la salud

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero

Son altos y delgados con una larga cara, y son muy atractivos. A menudo tienen el pelo oscuro. Tienen una desventaja que sufren de debilidad en las rodillas y las piernas. Sus enemigos más grandes son el reumatismo y trastornos de las rodillas y piernas. Esqueleto, huesos, cabellos, uñas, piel, articulaciones en general, dientes. Enfermedades y lesiones de los huesos, deformación de los miembros, tuberculosis de los huesos, caída y enfermedad de los cabellos, luxaciones, reumatismos, dermatosis, urticaria, esclerosis y las jaquecas.

ACUARIO - Horóscopo de la salud

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero

Acuario raramente se los encuentra, tienen una delicada tez y suelen ser sanos. Rige la circulación y la respiración. Sus problemas de salud suelen ser causados por accidentes, deberían ser cuidadosos en sus riesgos. La columna vertebral y médula. Sistema nervioso, pantorrilla, tibia y peroné, corva y tobillo. Las cardiopatías arteriales, híper o hipotensión, envenenamiento de la sangre, várices, úlceras varicosas, flebitis, enfermedades nerviosas, trastornos medulares, parálisis de origen espinal, accidentes y lesiones en las piernas, esguinces y calambres.

PISCIS - Horóscopo de la salud

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo

Los ojos de piscis lo dicen todo. Sus ojos hipnotizan y puede lanzar hechizos. Algunos tienen una mala postura. Piscis rige los pies, los dedos de los pies y el sistema linfático. Sus preocupaciones de salud son a menudo sobre forúnculos y juanetes. Aparato glandular, ganglios, vasos linfáticos, tejidos linfoides, mucosidades, intestinos, pies y líquido seroso pleural. Resfriados crónicos, tuberculosis, pleuresía, trastornos circulatorios, diabetes, uremia, intoxicaciones, alcoholismo, gota, obesidad, enfermedades nerviosas, neurastenia, locura, deformidades, y sudación excesiva de los pies.

 

Leoniel

Astrología&Consultoría

www.leoniel.com