NO tienes motivación? No podrás lograr NADA, a menudo sabemos lo que debemos hacer para lograr nuestro objetivo sin embargo vacilamos, o nos sentimos sin ánimos de nada, algo nos aparta del rumbo, no tenemos ganas de hacer lo que necesitamos. El horóscopo y tu carta natal, nos dan la información para crear tu motivación personal, asociando y desarrollando tus cualidades positivas, te generamos la fuerza interior para caminar en la dirección que necesitas para conseguir aquello que quieres.

«El secreto real del éxito es la motivación unido a nuestros recursos naturales».

ARIES

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser inquietos, emprendedores, dinámicos, apasionados, activos, audaces, aventureros, amante de los desafíos, heroico. Suelen tener una reacción rápida ante cualquier obstáculo de la vida, confían en su fuerza.

TAURO

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo

Gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Tranquilos, son apacibles, pacientes, constantes, prácticos, trabajadores y responsables, ahorrativos, paladar exquisito, les gusta el confort, la sensualidad. Son prudentes, estables y con sentido de la justicia.

 

GEMINIS

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

Es versátil, suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Cariñoso, amable y generoso. Son inteligentes, adaptables, elocuentes, viajeros, extrovertidos, inquietos, versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles y galantes. La inteligencia y capacidad mental les hacen de retos cerebrales y nuevos conocimiento.

 

CANCER

CANCER: 22 de junio al 23 de julio

Brillante y popular. Conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. Tiene momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Sabios e intuitivos. Sensible sobre todo hacia las personas que quiere. Se identifican con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Receptivos, maternales, hospitalarios, caritativos, ahorrativos, poseen buena memoria, buenos anfitriones, protectores.

 

LEO

LEO: 24 de julio al 23 de agosto

Creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. Generosos, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, buenos amantes, don de la oportunidad y Exitosos.

 

VIRGO

VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre

Precisión y convencionalidad, observadores y pacientes, actúan con reservas y con una disposición agradable. Son discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con habilidad y sensatez. Son serviciales, perfeccionistas, constantes, ordenados, pulcros, meticulosos, aseados, lógicos y previsores.
Por su naturaleza suelen ser muy cerebrales y calculadores, tienen una lógica aplastante, laboriosos, exigentes, introvertidos y románticos. Trabajadores de éxito e inteligentes. Con su pareja detallistas y atentos, habilidad para las manualidades.

 

LIBRA

LIBRA: 24 de septiembre al 23 de octubre

Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. Son diplomáticos, saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. Cooperativos, sociables, delicados, detallistas, refinados, preocupados por los demás, le dan importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo. Son muy curiosos, hábiles en las relaciones profesionales, gran sensibilidad artística.

 

ESCORPIO

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre

Intenso, emocional. Aunque puedan parecer tranquilos, es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, son sensibles y fácilmente afectados. Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, intensos en sus sentimientos, curiosos, gran poder de seducción y misteriosos. No aceptan términos medios, son muy intensos en sus sentimientos y emociones, tienen poder de seducción y magnetismo, son naturales, intuitivos, curiosos, muy imaginativos y misteriosos.

 

SAGITARIO

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Gran sentido de la individualidad, progresistas, creativos y muy Independientes, creen en la ética. Buenos organizadores y generosos, buenos gestores de situaciones y proyectos. Optimistas, joviales y alegres.

 

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero

Seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y terminan los proyectos iniciados. Les encanta la música. Se exige a sí mismo. Son personas justas. Debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones. Valentía, liderazgo, bohemios, magnéticos, sensuales, apasionados, optimistas, divertidos, joviales, idealistas, románticos, impulsivos, fieles y leales. Son ambiciosos, responsables, serios, decididos, cuidadosos, prudentes.

 

ACUARIO

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero

Personalidad fuerte y atractiva. Exuberante y vivo. Fuerza de convicción y de la verdad, saben ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Renovadores, amistosos, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, tolerantes, instructivos, mente científica, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón y moderación, claros y lógicos. Imaginativos y psíquicos.

 

PISCIS

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo

Tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable. Son intuitivos, Humildes, Adaptables, Sensitivos, inspirados, sacrificados, sentimentales, caritativos, amables. Tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. Muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios.

 

 

Leoniel

Astrología&Consultoría

www.leoniel.com