Usar con éxito el poder de nuestra mente

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y NUESTRO PODER PERSONAL
Cuando asumes el papel protagonista de creador/a de tu vida, una inteligencia y una fuerza superior se instala de manera contundente en tu ser y te ayuda a elevarte por encima de cual sea en ese momento tu nivel evolutivo, permitiéndote empezar a experimentar conscientemente lo que representa la palabra “crear” a todos los niveles.

Los humanos tenemos unas capacidades increíbles que muchas veces desaprovechamos. Es más, muchos ni son conscientes de que las tienen y además piensan, cuando ven algún tipo de información referente a ello, que es cosa de película y que no es posible que podamos desarrollar poderes psíquicos, mentales o bien paranormales. A estas alturas de nuestra evolución ya deberíamos saber todos, absolutamente todos que todo lo que podamos imaginar es posible que lo podamos crear. Basta que aprendamos a usar bien las herramientas que nos han sido dadas. Y como cualquier herramienta hay que tenerla bien cuidada y bien entrenada para que cuando llegue el momento oportuno podamos darle buena utilidad.

Todos tenemos un poder ilimitado, un poder divino creador que nos caracteriza y que nos impulsa inconscientemente a crear. Es nuestra naturaleza divina, dado que estamos hechos a imagen y semejanza de la divinidad, de Dios Creador y por ende, todos podemos acceder a ese poder divino ilimitado y crear nuestra propia versión de la vida y nuestra realidad. Y lo creamos o no, nuestra realidad siempre se corresponde con nuestras creencias y el universo, nuestro mundo nos muestra siempre un reflejo de lo que experimentamos en nuestro interior. Tal como pensamos y sentimos se forma la gran estructura vibracional con la que resonamos en el universo y de esta manera, la ley de la atracción entra en juego haciéndonos llegar aquello que se corresponde con esos pensamientos y esos sentimientos tan particulares.

Decir que eres el Dios-Creador de tu vida y que estás creando constantemente, puede parecer algo presuntuoso, sin embargo esa es la verdad y la auténtica realidad.
Lo más importante es saber diferenciar entre la mente y el pensamiento, son dos conceptos distintos y aclararlo facilitará mucho el trabajo de ambos, pudiendo despejar así las dudas al respecto y comprendiendo a niveles profundos los mecanismos de nuestro propio potencial.

Me gusta llamar al córtex frontal, a nuestra glándula pituitaria, a nuestro discernimiento, el “director de orquesta”, y los pensamientos son los músicos, con los que obviamente podré orquestar una sinfonía y melodía perfecta si consigo dirigirlos bien. Es decir, tengo que poner a trabajar a los pensamientos para mi. Tengo que conseguir pensar por mi mismo, pensarles a ellos y dirigirlos bien y no ser pensado por mis pensamientos que me arrastrarán a vivir la vida inconscientemente y sin rumbo fijo. Esto requiere de atención plena, para estar consciente de no atascarme en los pensamientos negativos e insanos que me transportan a un estado emocional también insalubre.

ego, no te funcionará, o seguramente no se manifestará ni se materializará de manera perfecta porque estarás forzando la situación, sin embargo si pones todo el amor en ello y sabes a ciencia cierta que tu pedido es bueno para ti, para tu alma, para tu ser y para el bien de la humanidad, te aseguro que en muy poco tiempo verás tus deseos concedidos. Si nunca lo has puesto a prueba, hazlo ahora. Empieza por cosas pequeñas, de manera que cada vez que consigas una, te llenarás de satisfacción y empezarás a darte cuenta del mecanismo que pusiste en marcha en tu interior y poco a poco te irás afianzando, llenándote de seguridad en ti que crecerá y aumentará de manera que cada vez te sientas más seguro y más convencido de que realmente tú eres el creador/a de tu vida. Porque así es.

Montserrat Fernández Romera
La Conexión® y A.S. Activación del Ser®
Coach de la Nueva Conciencia
Experta en Gestión Emocional
Creadora, comunicadora, autora, facilitadora y formadora
www.lacreadora.es
www.activaciondelser.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

3,6 minutos de lecturaActualizado: 11/04/2024Publicado: 20/06/2016Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo