Tus creencias y las correcciones energéticas

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Si la creencia te ayuda, es buena y es razonable dejarla ahí. Pero si la creencia limita tu vida, hace que tengas problemas de salud, de dinero, de trabajo de relaciones, es necesario localizarla y desactivarla para que tengas la vida que deseas vivir.

El cerebro humano no para de trabajar. Aprende con mucha celeridad, memoriza y guarda en la base de datos muchas informaciones que no recordamos conscientemente. Saca conclusiones y da respuestas o estrategias para que nos adaptemos a la vida.

EN EL ORIGEN DE TUS CREENCIAS SE ENCUENTRA EN:

1.- Algo que te pasó, algo único, un shock importante para ti en el plano emocional.
2.- Una sucesión de experiencias menos impactantes pero que se repiten.
3.- Un acontecimiento que tiene que ver con tu emoción, que por lo más remoto te recuerde al acontecimiento inicial, lo revives y la creencia se instala más profundamente hasta que estalla el “problema”.

 

VIVIMOS EN UN SISTEMA DE CREENCIAS

Cada persona tenemos nuestras propias creencias. Sabemos las que funcionan de maravilla, y también sabemos las que no. Si una persona quiere cambiar su vida, tiene que cambiar su sistema de creencias, tanto las creencias conscientes como las inconscientes.

 

¿QUÉ VIDA VIVO? ¿ME GUSTA O NO ME GUSTA?

Esta es la clave. Si vives la vida que te gusta vivir, sin duda la sustentan creencias que van a tu favor. Si la vida que vives no te gusta… ¡está claro! Estás viviendo la vida con unas creencias que hacen que sea como es y la vivas como la vives dentro de “un universo hostil”.

La gran pregunta es: ¿Y cómo sé qué creencias tengo? ¿Cómo puedo saber qué tengo que cambiar?.

1.– Reconoce y Acepta que te está pasando tal o cual cosa.
Reconocer, es el primer paso para que las cosas cambien. Aceptar no es resignarte, es sencillamente, aceptar que las cosas están siendo como están siendo, que estás donde estás, en este momento, y que lo que hay es lo que tienes que aceptar para cambiarlo.

2.- Disociarte de eso que pasa.
Es decir: Reconozco y Acepto que lo que me pasa me hace sentir… muy mal, etc… pero YO NO SOY ESTO; me Disocio de esto.

3.- Reconocer tu conexión con “lo superior”.
Este tercer paso es muy importante porque reconoces, aceptas, te disocias y dices. YO SOY HIJO, HIJA DE DIOS, DEL UNIVERSO, DEL COSMOS, DEL PADRE, DE LA FUENTE SUPERIOR… (aquí cada persona puede decir lo que desee). SOY BIENESTAR, SOY TODO LO QUE EL UNIVERSO ES.

 

El proceso para desmantelar una creencia que no sabes cuál es, pasa por hacer este 1, 2, 3. Cuando tú haces estos 3 pasos, tu mente deja de luchar contigo automáticamente. Primero, porque reconoces y aceptas lo que te molesta. Segundo, porque te disocias de ello y Tercero porque te unes a lo superior. Haz estos tres pasos cuando algo te moleste y verás que al poco tiempo, tu mente te deja en paz.

 

Con las correcciones energéticas aceleramos los procesos, las cuestiones que te molestan y que no te dejan vivir la vida que deseas vivir, son detectadas y desprogramadas instantáneamente.

 

En tu sistema nervioso central (SNC) está la raíz de todos los “problemas” de salud, forma física, dinero, trabajo, amor, sobrepeso, etc. En una corrección energética detectamos que debilidad hay, y la ponemos fuerte en tu SNC para que no te afecte. El principio básico es la Neutralidad. Estar Fuerte y Neutral ante algo que te molesta es básico en una corrección energética. Fuerte, es por encima de “eso” que te aflige y Neutral es que “eso” no te afecte. Cuanto menos te afecta algo, antes se marcha, entras en neutralidad y tu ser se dirige hacia lo que es “bueno” para ti.

 

En tu sistema nervioso central se opera el mismo mecanismo que en tu ordenador. Tu eres el ordenador más perfecto que existe en la creación, y si tienes “una programación” que no te gusta, que hace que inconscientemente tengas lo que no te apetece, una Corrección Energética hace que esa debilidad se fortalezca y que reprogrames tu base de datos para una vida mejor. Es fácil y rápido. No solo se trata de mejorar, de cambiar, se trata de resolver al 100%, sin tonterías, con neutralidad y equilibrio. Es resolver el estrés de tus células para vivir una vida mejor, sea en la salud, en el dinero, en el amor, desde tu estructura (tu cuerpo) a tus partículas quánticas, lo más pequeñito de ti.

 

Las correcciones energéticas cambian tu vida de forma muy fácil, rápida y sencillamente. Es cambiar una programación por otra. ¡Deseo que termines tu año 2016, y empieces tu año 2017 con buen pie!.

 

 Ana Postigo
Correcciones Energéticas (Método Yuen)
www.yuenmetodo.es

 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

4,6 minutos de lecturaActualizado: 21/11/2017Publicado: 23/12/2016Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , ,

Comenta este artículo