Una innovadora herramienta de sanación y crecimiento personal que ayuda a la persona que la recibe a integrar su lado femenino y masculino equilibrándole energéticamente de forma integral y conectándole así con la energía sagrada que hay en cada uno de nosotros, liberando los bloqueos y reconduciendo a la persona en su plan divino pudiendo así encontrar a tu Alma afín o Gemela si así estaba pactado.

El Beso del Alma, es una herramienta canalizada por Marta Cela Álvarez y Antonio José Grau Mayans, que realizan dos almas afines o gemelas que aportan respectivamente la energía femenina y masculina que integrándose en la persona hacen que se fusionen formando el UNO o la energía divina de la unidad.

La fuente o la energía de Dios, tal y como se manifiesta en la Tierra tiene una parte femenina ying y una parte masculina yang que juntas forman la energía de la unidad y unos niveles muy elevados de amor. Asimismo la unión entre hombre y mujer forma el UNO, la unión sagrada, porque representa la unión de ambas energías y por lo tanto la energía de

Dios. Dicha energía es la que se implanta en la persona que recibe el Beso del Alma.

Importancia de la unión entre lo Femenino y lo Masculino
En la Tierra, al ser un planeta dual, la energía femenina y la energía masculina, las entendemos separadas y casi todos tenemos más desarrollada una parte que otra. Somos un reflejo de nuestros padres y ellos son los modelos de lo femenino y masculino en nuestro interior. En ocasiones, si los padres no han formado una relación sana, y por ejemplo no están emocionalmente unidos, en nuestro interior tampoco lo están esas dos partes. Eso significa que puede presentarse una incongruencia interna entre lo que sentimos y lo que hacemos, y en muchas ocasiones, no hacemos lo que sentimos o no sentimos lo que hacemos.

Cuando las energías femenina y masculina están desarmonizadas en el exterior, están desarmonizadas también en el interior. En muchas ocasiones somos conscientes, pero en otras muchas no. Este desequilibrio de las energías puede provocar diversas sintomatologías emocionales, mentales, físicas o etéricas y se producen desajustes o enfermedades, tanto físicas como psicológicas.

¿Cómo sucede la sanación?
El Beso del Alma, es una herramienta sanadora, al actuar en los niveles más profundos de la persona, y trabajar equilibrando el cuerpo físico, mental, emocional y etérico, produciéndose así una sanación integral.

A través de la imposición de manos e implantación de la energía, se consigue que se integre la persona, actuando la energía inteligentemente por los diferentes cuerpos y desbloquear aquellos conflictos que están afectando a la persona.

Los facilitadores de la técnica, van orientando verbalmente a la persona, para sanar el origen del conflicto, haciendo conscientes los conflictos inconscientes. Así se libera todo lo que interfiere y saca todo aquello que ya ha cumplido su función y que ya ha dejado de ser útil. Renovados y transmutados los obstáculos, son sustituidos por la energía de la unidad.

El Beso del Alma, es una herramienta básica para todo aquel que esté sumergido en la aventura del crecimiento personal o de la sanación. Es complementario y recomendable cuando se está haciendo un proceso terapéutico dado que acelera el proceso.

Se recomienda también cuando hay bloqueos físicos, emocionales o psicológicos, cuando existe la sensación de vacío, cuando hay conflictos con los padres y también cuando hay problemas de pareja, pues si así lo determina el plan divino puede acelerar los procesos de atracción del alma afín o “gemela”.

Es una herramienta, que ayuda a la sanación de bloqueos emocionales o hechos traumáticos, como por ejemplo abusos sexuales entre otros muchos.

Esta es una técnica que se adapta a la persona y no viceversa, razón por lo que no se puede determinar a priori las sesiones que son necesaias. Lo normal suele ser entre 2 y 3 sesiones, pero esto es algo que siempre depende de la persona.

El Beso del Alma, en definitiva es una maravillosa experiencia sanadora, que ayuda a la persona a enfocarse en su plan divino. La persona cuyo Alma ha sido besada, vibra en una energía de amor más elevada, dando un salto cuántico y habiendo así un antes y un después en sus vidas.

Marta Cela y Antonio José Grau Mayans
Terapeutas y Precursores del Beso del Alma
www.centroflordelis.com