➢ El próximo 13 de Abril 14 ponentes impartirán conferencias sobre diferentes disciplinas

 El IV Congreso de Terapias Alternativas y Disciplinas Asociadas reunirá a unas 400 personas en Barcelona el próximo sábado 13 de abril. «El objetivo del certamen es difundir las nuevas tendencias en el campo de las terapias alternativas y ampliar el horizonte hacia técnicas menos conocidas», explica el director del Congreso, Thutam Guillamot. En total serán 14 ponencias y 3 actuaciones musicales, en un programa que combinará las sesiones teóricas con ejercicios prácticos. 

Armonía Equilibrio, organizadora del certamen, ha confeccionado un cartel de 14 ponencias. Del programa, destacan conferencias como las de Xavi Ortiz, que hablará de la Técnica Alexander; Roser Noguera, que se referirá a la Arteterapia; o Carolina Izquierdo, que se centrará en la Diafreoterapia; y otros temas como Nutrición, Chakras, Energías sanadoras,. En el cartel también hay cuatro ponentes internacionales.

Los organizadores estiman que habrá unos 400 asistentes. Si se sigue la misma tendencia que en las ediciones anteriores, entre el 60% y el 70% de los asistentes al Congreso serán terapeutas. Un tercio «serán personas que conocen un poco las terapias y sienten la necesidad de saber más; personas de clase media con una inquietud espiritual», asegura Guillamot.

El precio para asistir al Congreso es de 30 euros y las plazas son limitadas. La organización dispone de los teléfonos 647 446 507 y 650 593 851 para informar y efectuar las inscripciones. El Congreso se celebrará en la Biblioteca Jaume Fuster (Plaza Lesseps, 20-22), de las 9.30 hasta las 21.00 horas del sábado 13 de abril.

www.armoniafestival.net