La astrología y tu carta natal, estudian tus cualidades y destino, cada signo desarrolla diferentes potencialidades y debilidades físicas y mentales, independientemente, si te gusta o no realizar alguna actividad física. Cada signo posee características predominantes en nuestra personalidad. Conocer las cualidades que recibiste de los astros te indicará el deporte que mejor te va, también la actividad física con la mejor te identificas.

Mente sana en cuerpo sano. «Platón»


 

ARIES 1 - Horóscopo de los deportes

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril

Está siempre en movimiento: mental y físico, son buenos deportistas pero suelen descuidarse lo que da lugar a golpes y moretones. Les gustan los juegos competitivos y tratan de no ser golpeados. Los deportes de motor son un recurso integral para ellos. Pero cuidado: muy competitivo! Les atrae el fisicoculturismo, gimnasia, los deportes que implican riesgo, pero lo principal es lo arduo que debe ser para que te interese. Te encantará: escalar montañas, surf, fútbol o prácticas de tiro, escalada.

 

TAURO 1 - Horóscopo de los deportes

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo

Son un poco perezosos, el ejercicio para ellos es una rutina que se debe llevar lentamente pero seguirá durante toda su vida. Para ellos la forma ideal de estar en actividad física es con el baile, con él se mantiene interesado y motivado. Prueba con la bicicleta. Te emocionan las caminatas al aire libre. Tu faceta sensual se verá atraída por los aeróbicos de bajo impacto. Los deportes populares entre los nativos de tu signo están asociados con la montaña.

 

GEMINIS 1 - Horóscopo de los deportes

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

Los Géminis son ágiles y enérgicos por lo que deberían jugar al tenis, gimnasia, bádminton y carreras de velocidad. Es un signo con un estilo de vida ágil, Son pocas las veces que puede mantener una actividad física por mucho tiempo, normalmente van cambiando de actividad, por lo que su interés en el deporte tiende a ser tan cambiante como el clima. La gimnasia, el tenis, yoga o tai-chi te beneficiara. La natación te ayudará a desarrollar la capacidad pulmonar.

 

CANCER 1 - Horóscopo de los deportes

CANCER: 22 de junio al 23 de julio

Tu punto débil suele ser el abdomen y los glúteos; tienen una tendencia a ensanchar en el momento que dejas de hacer deporte, la natación y el aqua gym te vendrán bien, trotar mantendrá tus glúteos y muslos firmes. También el yoga, la meditación, porque es una práctica suave, tranquila y puede realizarse sin moverse de casa. Le agrada la actividad en compañía, lo más recomendable es al aire libre y en contacto con la naturaleza, mejor en la playa.

 

LEO 1 - Horóscopo de los deportes

LEO: 24 de julio al 23 de agosto

Es muy atlético, pero un poco perezoso. Una vez motivados son competitivos y siempre quieren ganar, el ejercicio es una necesidad para que se mantengan en forma y se desestresen le encanta los deportes y la recreación, les regula la circulación y el corazón, pero no deben exagerar. El tenis, el atletismo, carreras de bicicletas, gimnasio, le gusta ser el líder en el equipo, deportes de élite como la natación, golf y tiro al blanco, pesca submarina también será su favorito.

 

VIRGO 1 - Horóscopo de los deportes

VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre

Les encanta estar en forma así que no se necesita motivación. El ejercicio al aire libre, como el tenis, pádel, caminatas, el ciclismo, natación, el senderismo es el favorito de Virgo. Tienen grandes cantidades de energía y se inclinaran a todo tipo de deportes de invierno como el fútbol y el hockey. Le gusta mantenerte en forma, pero no eres un signo demasiado competitivo, también le gusta los paseos por el campo, los patines, la jardinería como actividad.

 

LIBRA 1 - Horóscopo de los deportes

LIBRA: 24 de septiembre al 23 de octubre

La gimnasia es excelente para recuperar un vientre plano y, al aire libre, el voleibol te ayudará a quemar calorías, aquellas actividades deportivas que impliquen en su realización un toque de elegancia serán tus favoritas. En este sentido el tenis es el más aclamado, la natación, el golf, gimnasio, patinaje sobre hielo, esquí en nieve, les gusta el ambiente de clubes, y combinar deporte con relaciones sociales, también la hípica, el ajedrez, y actividades que impliquen estética en su acción.

 

ESCORPIO 1 - Horóscopo de los deportes

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre

Ellos toman todo muy en serio y no les gusta perder. Muchos sobresalen en la práctica de deportes náuticos, mientras que el boxeo, las artes marciales y el billar también pueden despertar su interés. Escorpio le encanta hacer ejercicio y además un poco rudo, también aeróbic, Kick-boxing, Pilates, deportes con armas, algunos deportes violentos y de competición. La natación y el estiramiento son las actividades más apropiadas para tu columna vertebral. Los deportes en el agua le encantan, también las de aventuras.

 

SAGITARIO 1 - Horóscopo de los deportes

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre

La grasa localizada en muslos y glúteos suelen ser características físicas de los nacidos bajo este signo. El atletismo, el senderismo y el ciclismo mejoran la capacidad pulmonar, ayudan a tornear los muslos y endurecen los glúteos. Los deportes que estén relacionados con la velocidad y el riesgo. Aunque aman el ejercicio al aire libre! La hípica, la caza, escalada, esquí, vela, deben tener cuidado pues son propensos a los accidentes en sus caderas y muslos. También tiro con arco.

 

CAPRICORNIO 1 - Horóscopo de los deportes

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero

El ejercicio regular les ayudará a mantener las articulaciones sin dolor. Algunos Capricornianos se inclinan por el montañismo, pero deben también intentar correr, caminar o andar en bicicleta. Trabajador nato y responsable, es fácil que caigas en las garras del estrés. Tanto trotar como el golf y el buceo son deportes recomendados para relajarse, «Despacio que voy deprisa», ese es tu lema favorito. Te encantan las excursiones, participar en maratones, pero también te enloquece el yoga y los aeróbicos.

 

ACUARIO 1 - Horóscopo de los deportes

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero

Los ejercicios que activen la circulación sanguínea de tus piernas a la vez que fortalezcan tus rodillas. La danza, la bicicleta estática o la natación te van de maravilla. Por ser un signo de aire te gustarán los deportes que tengan que ver con ese elemento como parapente o paracaidismo. Correr por el parque oyendo música es una de tus opciones, hacer cosas creativas. Así que para ellos aeróbic y el baile es lo ideal, querrán sentirse libres como un pájaro o un pez.

 

PISCIS 1 - Horóscopo de los deportes

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo

Prefiere la natación, la esgrima a cosas demasiado extenuantes. La música y el baile les proporcionan un placer especial. Los piscianos también son amantes de la compañía de animales y por lo que pasear al perro puede ser una excusa para realizar el ejercicio deseado. Es seguro que te encantaría practicar algún entrenamiento oriental como el Tai chi o el Chi-kung. Sus ejercicios persiguen la armonía. La natación, paseos por la playa, biodanza. No te gusta la competencia con los demás.

Leoniel

Astrología&Consultoría

www.leoniel.com