Cuando hablamos de Madrid lo primero que nos viene a la mente son 2 cosas: estrés y multitudes de personas ¿verdad? ¿Pero a que no te viene a la mente estas otras 2 cosas: Relax y conexión con lo espiritual? Pues queridísimo lector, así es Madrid la ciudad de los múltiples contrastes.

Mi nombre es Alberto Usón, soy doctor, médium-fonológico. Me gustaría empezar mi recorrido por Madrid haciéndoles unas pequeñas preguntas a las que estoy seguro que responderán sin dificultad:

• ¿Sabrías decirme cual es la arteria mas importante de Madrid?
• ¿Cuál es la iglesia más antigua de Madrid y de que siglo es?
• ¿Sabrías decirme cuantos museos tiene Madrid?
• ¿Quien fue el arquitecto que construyó la puerta de Alcalá y cual fue su finalidad?

Estoy seguro que todas esas preguntas las han sabido contestar y con nota muy alta, pero… ¿y si os pregunto estas otras, sabrías contestármelas igual de bien? Vamos allá:

1) Historia: ¿Por qué el rey Felipe II en 1561 convirtió a Madrid en la capital de España? ¿No os parece un poco sospechoso que cuando Madrid no tenía ningún tipo de infraestructura, se convirtiera en capital del imperio? ¿Fue decidido por azar? ¿Qué secreto se llevo Felipe II a la tumba a este respecto?

2) ¿Cuántas diosas paganas tienes Madrid, cómo se llaman y qué vínculo guardan con Madrid?

3) El Madrid fantasmagórico: ¿dónde podemos encontrar fantasmas en Madrid? ¿Por qué se habla tanto de ello?

4) ¿Dónde se hicieron los grandes exorcismos de Madrid y donde todavía se siguen practicando?

5) ¿Quedan vestigios del Madrid de la Inquisición?, ¿Dónde practicaban las torturas y dónde quemaban a las brujas?

6) El Madrid masónico: ¿Dónde se reunían? ¿Qué vestigios quedan hoy en día de aquellos masones y como influenciaron en nuestro días? ¿Cuál es su sabiduría y dónde quedó plasmado en la ciudad de Madrid?

7) Sabías que Madrid tiene su particular triángulo de las Bermudas y que además se verifican las 3 leyes universales y que coinciden con los vértices mas energéticos de la capital

8) El Madrid romántico: ¿Dónde está el peculiar Taj Mahal de Madrid?

¿A que ya os lo puse un poco mas difícil? Pues ese es mi propósito, que se conozca más Madrid y otras ciudades de España gracias a las excursiones mensuales.

Así es Madrid, la ciudad que conecta con cada uno de nosotros; nosotros tenemos que saber conectar con ella para tener un mayor despertar de nuestra conciencia.
Ahora es tu momento para conocerte más y conocer la cuidad que te rodea y pasar de lo que vemos todos los días de forma superficial y verlo de forma más profunda.

Madrid te va a abrir su corazón más profundo y solo tu serás quien quiera recibirlo para poder transmutar esas limitaciones inconscientes que cada uno de nosotros tenemos y así tener otra pista más para poder subir al cielo. Y sino recordar este dicho tan popular que dice: “DE MADRID AL CIELO” (esto no es por casualidad; no fue una canción que se inventaron, es algo más profundo).

Madrid tiene muchas cosas que ofrecernos, no sólo palacios, museos, parques, jardines, centros comerciales… es algo espiritual, algo que ha estado dormido durante siglos, camuflado en dichos y leyendas y que ahora por fin da la cara, el Madrid mágico y transmutador.

Bienvenidos al Madrid de lo desconocido, de lo mágico y de lo misterioso.

 

Hermanos Médium-Usón
Médico, Arquitecta e Ingeniero

www.MediumUson.com