¿Qué color elijo para mi Botella I9?

El agua es el elemento más importante para nuestra existencia y desarrollo físico y mental. El agua es la encargada de llevar la información a todas las células de nuestro cuerpo, así como los nutrientes y también las toxinas que dañan nuestros órganos.

Somos agua, eso es lo que compone todo nuestro organismo. Somos agua, como los son los océanos, que se ven influenciados por las mareas según los cambios de la luna.

La botella I9 tiene dos funciones, informar y con ello estructurar las moléculas del agua, pero el color también es vibración y por ello nos puede ayudar en nuestra salud.

La cromoterapia es la ciencia que estudia como las vibraciones del color nos influyen en nuestro día a día, y como cada color es propicio para cada momento y situación. Así pues, si vas a adquirir tu botella (puedes hacerlo en Amazon), primero lee esto para saber cuál es la más adecuada para ti.

CROMOTERAPIA
La naturaleza nos otorga soluciones maravillosas y, al mismo tiempo, simples. Cada persona puede utilizar esta energía para el tratamiento y la prevención de enfermedades.

El agua en una botella de vidrio coloreado que se expone a la luz solar absorbe las vibraciones positivas específicas del color. Este es un principio básico de la cromoterapia. Con miles de informaciones seleccionadas en su chip informado (información codificada) se puede disfrutar fácilmente y con garantías de los magníficos beneficios que nos proporciona la naturaleza.

LOS CHAKRAS Y SUS EFECTOS SOBRE LOS ORGANOS VITALES Y ESTADOS EMOCIONALES


BOTELLA I9 COLOR ROJO:

1er CHAKRA –CHAKRA BASE – Muladhara

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Enfermedades en piernas, lesiones o tensiones en las rodillas problemas de equilibrio y movilidad y problemas sexuales, hongos vaginales o genitales. Problemas en el trabajo o económicos, todo lo que tenga que ver con el sustento.

Efecto de trabajar sobre el chakra: fortalecimiento de la inmunidad, alegría, decisión, optimismo, recuperación del entusiasmo por la vida, tesón, energía vital, fuerza interior, gusto por vivir expresado en un estilo de vida saludable
Rojo – pasión, fuerza del espíritu

Significado básico: supervivencia, vitalidad, realidad, el contacto con lo terrenal, seguridad, apoyo, estabilidad, sexualidad masculina, individualidad, coraje, impulsividad


BOTELLA I9 COLOR NARANJA
2ºr CHAKRA –CHAKRA SACRAL – Svadhisthana

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Tensión lumbar, dolor lumbar y pélvica, ciática, infecciones de riñón y vejiga, trastornos del sistema inmune, fatiga crónica, impotencia, frigidez, colon irritable, cáncer y diabetes.
• También puede causar problemas en un buen desarrollo de la sexualidad.

Efecto de trabajar sobre el chakra: crecimiento espiritual, posibilidad de transformar la avaricia, la lujuria, la ira, los celos, posibilidad de convertirse en una persona de éxito, potencia sexual, competitividad, sentido del gusto
Naranja – las emociones, los deseos

Significado básico: armonía, los sentidos, los sentimientos, intimidad, fertilidad, la sensualidad, la sexualidad femenina, autoestima, sociabilidad, libertad, creatividad


BOTELLA I9 COLOR AMARILLO
3er CHAKRA –CHAKRA PLEXO SOLAR – Manipura

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Problemas respiratorios, inmunológicos, hormonales y digestivos, úlceras, cálculos biliares, ardor de estómago, diabetes, hipoglucemia, tumores, anorexia, bulimia, hepatitis, cirrosis, artritis.

Efecto de trabajar sobre el chakra: incremento de la capacidad de cura de las enfermedades, longevidad y buena salud, desarrollo de capacidades de dirección y organización, mejora del lenguaje y capacidad de formular claramente las propias ideas, para ejercer influencia en los demás con la palabra, coordinación de movimientos, percepción del propio cuerpo, dirección para alcanzar la satisfacción personal
Amarillo – el sentido de la vida, la luz

Significado básico: personalidad, fuerza, conocimiento, inteligencia, la razón, la risa, espiritualidad, claridad, humor, optimismo, autocontrol, curiosidad, conciencia


BOTELLA I9 COLOR VERDE
4º CHAKRA –CHAKRA CORAZON – Anahata

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Enfermedades cardíacas, asma, enfermedades de pulmón y problemas de mamas, problemas en columna vertebral torácica, neumonía, hipertensión, accidente cerebrovascular, angina de pecho, artritis

Efecto de trabajar sobre el chakra: equilibrio de sentimientos y emociones, autocontrol, sabiduría y fuerza interior, superación de obstáculos y dificultades, confianza adquirida, habilidad de armonizar el entorno, capacidad de autocontrol, equilibrio de Yang y Ying, armonización de intención y acción, desarrollo de la inspiración creativa, amor a uno mismo y a los demás, sensibilidad táctil a través de la actividad motora, capacidad de obtener lo que se desea
Verde – amor, equilibrio

Significado básico: equilibrio, relaciones humanas, amor, aceptación, autocontrol, compasión, perdón, renovación, crecimiento y curación


BOTELLA I9 COLOR AZUL
5º CHAKRA –CHAKRA GARGANTA – Visuddha

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Enfermedades de garganta, voz, encías, problemas en dientes, trastornos de tiroides, gripe, resfriados, infecciones crónicas y las reacciones alérgicas.

Efecto de trabajar sobre el chakra: calma, pureza, claridad, voz melodiosa, expresividad espiritual, respiración adecuada, suspiro y articulación de sonidos, deglución, creatividad de todo tipo, el último centro relacionado con el tiempo y el espacio

Azul – expansión, curación
Significado básico: comunicación, sabiduría, el habla, confianza, expresión creativa, planificación, organización, cautela, calma.


BOTELLA COLOR INDIGO
6º CHAKRA –CHAKRA TERCER OJO – Ajna

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Dolor de cabeza, pensamiento confuso, tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, ceguera, sordera, convulsiones, problemas de aprendizaje, problemas de columna vertebral, pánico.

Efecto de trabajar sobre el chakra: comprensión de la esencia de las cosas, sabiduría, voluntad, clarividencia, habilidad para conocer el pasado, presente y futuro, la carga de las vidas pasadas es liberada con el trabajo en el sexto chakra, capacidad para crear visiones (imaginación creativa) y para entender el sentido (responsabilidad) de las propias habilidades, entendimiento de los conceptos, clarividencia, responsable del sexto sentido (intuición)
Índigo – intuición, imaginación

Significado básico: intuición, invención, clarividencia, autorrealización, percepción, alivio, memoria, valor.


BOTELLA I9 COLOR VIOLETA
7º CHAKRA – CHAKRA CORONA – Sahasrara

ENFERMEDADES ASOCIADAS
• Trastornos músculo-esqueléticos, enfermedad del sistema nervioso, trastornos de la piel, depresión, fatiga crónica, hipersensibilidad a la luz, al estímulo sonoro y ambiental.

Efecto de trabajar sobre el chakra: adquisición de habilidades para la conciencia superior, visión del mundo como un todo, puesta en práctica de las aspiraciones propias más elevadas, serenidad absoluta, conciencia universal, unión con nuestro ser superior, plena realización en la vida, pensamiento abstracto y filosófico, conciencia superior, intuición pura, unificación de la razón, transformación del pensamiento en energía a través de la activación cerebral.

Violeta – felicidad, espiritualidad

Significado básico: conocimiento, sabiduría, inspiración, carisma, estado elevado del espíritu, meditación, altruismo, clarividencia, “yo soy».


BOTELLA I9 COLOR BLANCO
Neutra. Si no quieres trabajar ningún campo energético sino, simplemente beneficiarte de la Tecnología Hidrómica sin más, esta es tu botella.

Carmen Cid Díaz
Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki
Profesora por la IUMAB para España de Bioelectrografía