LA IMPORTANCIA VITAL DE LA ENERGÍA FEMENINA Y TU PROPÓSITO VITAL
Hoy quiero escribirte de energía femenina y propósito vital. Todos hemos venido aquí a brillar y a dar lo mejor de nosotras mismas, por lo que es nuestra responsabilidad hacerlo. Cuando estamos conectadas con ese propósito y podemos sacar todo nuestro potencial entonces brillamos, vibramos y ayudamos a otros en su camino.
Si hay una pregunta que debamos hacernos todos los seres humanos es ¿qué hemos venido a hacer aquí? Es una pregunta sencilla que no siempre tiene una respuesta fácil.
¿Te has parado a hacerte esta pregunta? ¿Sabes hacia dónde vas y qué quieres lograr en tu vida?
La energía femenina juega un papel muy importante en este aspecto vital. La escucha de lo sutil, del Alma, de esa voz de la intuición es lo que nos pone en el camino y nos coloca en ese hueco perfecto en el que encajamos nuestra pieza del puzzle.
Puede que todavía no sepas qué es lo que tienes que hacer, a qué has venido, o cómo puedes ayudar a otros. Puede que estés perdida en un abismo, a pesar de leer y leer sobre desarrollo personal, sobre autoestima y crecimiento interno, sobre meditación y mindfulness. A pesar de que puedas tener toda la información, tal vez aún no sepas tu propósito.
Permíteme que te acompañe en un pequeño viaje. Si ya has conectado con tu propósito, enhorabuena! Puedes sentirte privilegiada y es momento de poner en marcha el mecanismo de la acción (energía masculina) hacia tu propósito. Si ya estás en ello, es momento entonces de poner más energía y realizar tus sueños. Has venido a brillar y a ser tu mejor versión, así que Animo!
Si por el contrario aún no has descubierto tu propósito te invito a realizar los siguientes pasos:
1.- Olvídate de todo lo que sabes. Realiza un “desaprendizaje”, vacíate por completo, conecta con la no acción y simplemente, déjate sentir.
2.- Escucha lo que dice tu alma. Desde ese vacío, escucha esa voz interna desde el corazón. Es lo que llamamos intuición y se diferencia de la mente, porque te saca de tu zona de confort. Quiero decir que si lo que escuchas es algo que ya conoces y no te incomoda, seguramente sea tu mente la que habla. Entra en profundidad y escucha a tu alma, te dirá algo que tal vez te parezca imposible o difícil. Simplemente, permite que fluya esa información a través de tí.
3.- Observa tus cualidades. Con la información que te ha trasladado tu intuición, observa tus cualidades y mira si esas cualidades están alineadas con lo que tu alma te ha dicho. Si es así, enhorabuena! Te estás acercando a tu propósito.
4.- Identifícate desde el Corazón. Reflexiona sobre tu vida, sobre las cosas que haces bien, lo que la gente te pide, lo que soñabas cuando eras pequeña y realiza un listado con toda esa información.
5.- Ponte en marcha. Con todo lo anterior, realiza un plan de acción y ponte en marcha AHORA! Recuerda que el mundo te está esperando y es necesaria tu pieza para que todo esté encajado.
Conectar con tu Propósito Vital te da la satisfacción de estar alineada en tu vida, vivir en Plenitud y disfrutar del camino que se te presenta delante.
Como ya te he dicho, la única responsable de esa felicidad eres tú misma y los pasos que puedes dar y realizar para estar en Plenitud deben de estar alineados con tu propósito.
Es momento ahora de invocar a tu femenino, a tu intuición, a tu poder interno y manifestarlo desde lo sutil. Podrás así apoyarte en tu lado masculino cuando tengas claridad de hacia donde quieres ir y manifestar tu esencia.
Eres puro Amor ❤️ y el mundo te está esperando.
¿A qué esperas tú?
Gracias por estar ahí siempre.
Conecta con tu Propósito Vital y Sé feliz.
Ama y Disfruta!
Tuty
Creadora de Mindfulness&Coaching by @Tuty