Cómo transformar tus patrones con el femenino

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

RETO FEMENINO: CONEXIÓN INTERNA

Este mes daremos un paso profundo en relación a los patrones que todos, mujeres y hombres, establecer un equilibrio del femenino.

Por otra parte, el hombre del patriarcado, ha vivido en un sistema de superioridad ante la mujer y desde ahí ha creado y manifestado infinidad de acciones que han herido de muerte al arquetipo femenino.

Lo que más se ha dañado ha sido su propia feminidad, tapando ese lado femenino que conecta con el Amor, el Cobijo y la Nutrición. Frases como “los hombres no lloran”, aún se escuchan en nuestro país. Muchos hombres acuden a mi consulta para que les acompañe en el despertar de su femenino. Quiero decir con esto que el hombre está también muy dañado en su femenino y son también una minoría los que ahora están colocando esa energía y están reivindicando el honrar y sostener a un femenino dañado y maltratado por tanto tiempo.

A unos y otros hoy traslado un mensaje de esperanza desde la energía femenina. Mujeres dolidas en sus úteros y mermadas en su feminidad, que han tenido que “capar” su profundidad para dar paso a su masculino reactivo y distorsionado. Hombres sensibles y profundos, tapados bajo escudos de dureza, que no han podido sostener al femenino desde su esencia porque en realidad no estaban conectados con la suya.

Os invito a unos y a otros a realizar este ejercicio de introspección para que en vuestra vida el femenino pueda guiar acorde a la Era Acuariana en la que nos encontramos.

PAUTAS PARA TRANSFORMAR EL DOLOR DEL FEMENINO

Encuentra un espacio tranquilo y contesta a las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuánto y en qué acciones reconozco en mí el sistema patriarcal?
2.- ¿Qué es lo que quiero comunicar al mundo desde mi femenino? (Puedes hacerte esta pregunta especificando a alguien en concreto: qué quieres comunicar a tu pareja, hijos, familia, etc)
3.- ¿A qué cambios me comprometo hoy para transformar y manifestar mi femenino?
4.- ¿Qué emociones me despierta mi energía femenina?
5.- Elabora un plan de acción de un año donde dejes manifestada tu energía femenina.

¡Ama y Disfruta!

 

También te puede interesar:

RETO FEMENINO: CONEXIÓN INTERNA

COMUNICACIÓN: INTUICIÓN FEMENINA

 

Tuty
Creadora de Mindfulness&Coaching
y del Reto Femenino by Tuty®

tuty.org

 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

2,3 minutos de lecturaActualizado: 04/04/2024Publicado: 21/06/2017Categorías: Estilo de Vida, SOY MUJEREtiquetas: , , , , , ,

Comenta este artículo