LAS OPORTUNIDADES DE CONEXIÓN DESDE LA ENERGÍA FEMENINA
Hoy abro en este Espacio Humano, un ciclo de artículos sobre Energía Femenina, titulado “Reto Femenino”. En este espacio compartiré mi visión y percepción sobre la Energía Femenina, su repercusión interna y externa y herramientas de trabajo para desarrollarla y potenciarla. Agradezco a esta revista Social y Humana, la oportunidad de poder compartir desde mi esencia.
Todo lo que voy a escribir es mi visión. Te invito a que sientas mis palabras y te quedes con lo que pueda ayudarte en tu proceso de desarrollo interno, y dejes fuera aquello que no te vibre.
Antes de nada, voy a trasladarte mi percepción sobre la Creatividad, Fluidez, Nutrición, Calidez, son características de manifestación de la energía femenina.
Estamos en la Era de Acuario, y en este tiempo-espacio, la energía femenina está adquiriendo un gran protagonismo. Es tiempo de darle paso para que guíe y manifieste su plenitud a través de los seres humanos. Potenciar nuestros cuatro cuerpos (Espiritual, Mental, Emocional y Físico) a través de nuestras energías femenina y masculina puede convertirse en un agradable acercamiento a esta Nueva Era en la que lo sutil y profundo se manifiesta. Permitir conectarnos desde la fluidez de la intuición para dar paso a la manifestación masculina de la acción es un regalo de equilibrio energético para todos.
Durante muchos siglos la energía femenina ha sido maltratada, mermada y ultrajada por hombres y mujeres y es ahora cuando se está manifestando la necesidad de profundizar en ella y darle paso en su expresión más plena.
Y para que mis palabras no se queden en mera teoría, quiero invitarte a realizar ahora un ejercicio de activación de tu energía femenina.
• Siéntate o túmbate en un lugar tranquilo, donde puedas estar en plena conexión contigo mism@.
• Calma tu respiración, alargándola lentamente, hasta que consigas realizar respiraciones profundas y duraderas.
• Visualiza una Estrella Dorada en el centro de tu pecho, emitiendo luz y visualízate dentro de ella. Cuando te veas, pídele a tu energía femenina que se manifieste de alguna forma.
• Observa tu energía femenina. Su forma, color, tamaño y sobre todo, la emoción que te transmite ese formato que tú mism@ has creado. Desde ese lugar, pídele que te de la in-formación que necesitas en este instante para sanar, liberar y manifestar tu energía fe-menina.
• Poco a poco, vuelve a traer la atención a tu cuerpo y escribe lo que has visto. Durante cinco días realiza este ejercicio, anotando la información que llega y poniendo en práctica todo lo que sientas para que tu energía femenina esté activa.
Realiza esta práctica cuantas veces quieras, para conectar con tu energía femenina y traerla a tu vida.
Si sientes que te cuesta manifestarte desde el femenino y si crees que tu femenino ha estado abandonado durante tiempo, realiza esta práctica de conexión y entenderás desde tu propia experiencia las oportunidades que te trae su manifestación.
Ama y Disfruta!
Tuty
Creadora de Mindfulness&Coaching by Tuty®