EL RETO DE COMUNICARTE DESDE TU FEMENINO

En este artículo vamos a profundizar en el reto que supone para hombres y mujeres dar un espacio de comunicación interna al femenino que pulsa en nuestro interior.

La energía femenina nos da la oportunidad de abrirnos a lo invisible y cultivar la creatividad y conexión desde la intuición. Trasladar esta comunicación de intuición en tu vida diaria puede suponer mucho más que un reto, sobre todo porque la comunicación que se manifiesta en nuestros entornos y culturas, tiende a ser muy masculina y activa.

Por eso hoy te invito a que te pares a reflexionar sobre tu forma de comunicarte. ¿Cómo te comu-nicas con tu pareja, familia, amigos? Pero sobre todo, ¿cuál es tu comunicación interna? ¿Qué premisas utilizas y cuáles son tus habilidades de comunicación contigo mism@?

Vamos ahora a crear junt@s un espacio de reflexión para comprender tus patrones mentales y emocionales, para darte un lugar de autoconocimiento y desde ahí reconocer todo aquello que desde la comunicación personal, te está pudiendo limitar para manifestarte desde tu parte más femenina.

ANÁLISIS DE COMUNICACIÓN FEMENINA

Mi objetivo siempre está alineado para que puedas utilizar fórmulas que te sirvan no sólo para darte cuenta de patrones, sino también para sacar lo mejor de ti y conectarte con tu esencia del Ser.

En esta parte te propongo unas preguntas para ver dónde se encuentra tu femenino en la comunicación. Simplemente contesta al test y observa los resultados. Contesta del 0 al 10 siendo 0 lo que menos se manifiesta en ti y 10 la máxima manifestación.

1.- ¿Cuánto valor le das a tu intuición?
2.- En tu día a día, ¿Cuántas acciones realizas desde tu parte más intuitiva?
3.- Cuando te encuentras en un estado emocional intenso, ¿qué lugar ocupa tu intuición en la toma de decisiones?
4.- Si necesitas transformar algo en tu vida o realizar cambios vitales, ¿cuánto te dejas guiar por la intuición?
5.- En tu comunicación con los demás, ¿cuánto te basas en tu propia intuición?

Este pequeño test puede ayudarte a observar cómo se encuentra hoy tu comunicación interna y externa con respecto al femenino. Si tu puntuación media es menor a 5, entonces puedes unirte al reto femenino y abordar tu energía sutil desde un nuevo lugar.

Siempre puedes continuar mejorando, cambiando y transformando tu vida. Tan solo necesitas querer marcarte un objetivo y planificarte con acciones claras que te lleven hacia el objetivo que te has propuesto.

ACTIVA TU COMUNICACIÓN FEMENINA

Tras esta toma de conciencia donde has podido dar un valor a algo tan sutil como tu propia comu-nicación femenina, te invito a cambiar hábitos y acciones que te lleven a dar más presencia a tu femenino.

Para ello puedes llevar a cabo las siguientes acciones:

– Encuentra un espacio diario, si puede ser a la misma hora cada día, para hablar con tu femenino.
– Escucha la energía que manifiesta tu propio Ser desde la intuición.
– Escribe al menos una idea de lo que te haya llegado.
– Observa tu estado emocional y escríbelo también junto a la idea.
– Crea un pequeño plan de acción desde la intuición sobre lo que has escrito.

Esta rutina diaria, te va a permitir darte un lugar de manifestación intuitiva. Cuanto más espacio le des a tu intuición, más fácil será tu comunicación femenina y podrás ver los resultados en tu vida.

Recuerda, para manifestar lo intuido, es necesario conectarse y luego actuar.

¡Ama y Disfruta!

Tuty
Periodista, Formadora en Desarrollo Personal
Creadora del Reto Femenino by Tuty®
tuty.org