Nuestros maestros, compañeros y amigos árboles se están cayendo. Están siendo cortados en números increíbles en la Comunidad de Madrid…
Las excusas de que están enfermos, de que sus ramas se caen y de que se han vuelto peligrosos parece que justifican su corte indiscriminado por toda la Comunidad,
¡más del 20% de la población arbórea madrileña!
¿Y qué sucede cuando los árboles desaparecen?
Su abrazo cálido se marcha, la oxigenación y renovación del aire y de las capas sutiles, de la densidad que gracias a ellos se transmuta y aligera se pierde, la Alegría y la Paz que sus seres irradian van desapareciendo….
Y el frenesí de la ciudad aumenta: el trabajo, los horarios, las prisas…
Mientras, los árboles supervivientes nos miran y nos acompañan en su bello silencio…
Pero… ¿los vemos? ¿Los sentimos? ¿Los escuchamos? ¿Los abrazamos?
Tal vez es momento de tomar conciencia de que nos necesitan… de dedicarles un pensamiento, una sonrisa, un abrazo, mandarles energía, Amor…apoyando su trabajo energético y uniéndonos a él.
Ellos lo agradecen y vosotr@s también lo haréis. El Amor cuando se comparte crece. Crece y se expande….
El Sábado 21 de Marzo celebraremos la llegada de la primavera con una reunión en el parque del Retiro a las 18, en los alrededores del Palacio de Cristal y un concierto-meditación gratuito con Anú Saha Du-tá y Myriam Palomar para unirnos y enviar juntos esa energía de Amor y Luz a los árboles, a las conciencias, a la Red de Vida…
Os Esperamos allí…
Y mientras tanto acercaos a los árboles y abrazadlos todo lo que podáis….
Nos necesitan…
Un Abrazo de Bosque
Myriam Palomar