¡Pues yo no las tengo! Me ha parecido interesante compartir contigo, en este primer artículo del año 2014, aquello que a mí me hace ir hacia adelante. Muchos años ya teniendo el honor de poder abrir el año, con un artículo en esta revista a la que respeto, admiro y, sobre todo, me gusta. Sé, por experiencia propia, que nadie aprende en cabeza ajena, y mucho menos ‘espabila’ en cabeza ajena, pero vaya por delante mi idea… por si a alguien pudiera servirle de algo. Siempre que te ahorres unos pasitos, yo estaré contenta por ti.
Confesar que en mi vida, las metas bien intencionadas a menudo me han llevado a la culpa. ¿Te has sentido alguna vez atrapado en la rueda de las resoluciones incumplidas? Esta sensación puede ser abrumadora y dejarnos una carga emocional que no nos permite avanzar. Así, mi enfoque ha cambiado: he decidido dejar de preocuparme por cumplir metas rígidas y, en su lugar, atraer energía a mi vida que me impulse hacia adelante.
Al reflexionar sobre la energía que nos rodea y cómo influye en nuestras vidas, me di cuenta de que atraer energía positiva es clave. Esto no significa que no haya días difíciles, sino más bien que cada uno de nosotros tiene un poder inmenso para crear la realidad que deseamos. Así que, dedico este artículo a aquellos que, como yo, rara vez ven realizadas sus metas al final del año y se sienten mal por ello.
Lo primero y más importante es tener consciencia de lo que sucede dentro de nosotros y en nuestras relaciones. Las emociones de las personas que nos rodean, pueden impactar en nuestro propio bienestar. La clave está en aceptar la realidad que vivimos, pero sin resignarse a ella, manteniendo siempre un equilibrio interno que nos fortalezca para que todo se dirija hacia lo que realmente deseamos.
Para ello, propongo un ejercicio práctico que puedes realizar en cualquier momento. Este ejercicio se basa en correcciones energéticas en la línea media de tu médula espinal. Al activar este proceso, te equiparás para enfrentar cualquier situación. Aquí te comparto los pasos:
Pasos para ponerte