Metas para el 2014. ¿Quién no las tiene?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

¡Pues yo no las tengo! Me ha parecido interesante compartir contigo, en este primer artículo del año 2014, aquello que a mi me hace ir hacia adelante. Son muchos años ya teniendo el honor de poder abrir el año, con un artículo en esta revista a la que respeto, admiro y sobre todas las cosas, me gusta. Sé, por experiencia propia, que nadie aprende en cabeza ajena, y mucho menos «espabila» en cabeza ajena, pero vaya por delante mi idea… por si a alguien pudiera servirle de algo. Siempre que te ahorres unos pasitos, yo estaré contenta por ti.

Confesar que Mi meta para el 2014 no existe. Casi nunca he cumplido mis metas anuales, y luego me he sentido culpable por ello al final del año. Me he sentido fatal ante el hecho de no haber tenido ganas, empuje y un montón de etiquetas negativas más, que sólo sirvieron para hacerme sentir una persona «sin fuerza de voluntad» e infeliz. Ahora lo que sí hago es cerrar el año 2013, como el que cierra las carpetas en el ordenador, y abrir con buen pie el 2014.

Yo prefiero atraer energía a mi vida para conseguir lo que deseo, a tener metas. Vaya este artículo, con todo mi cariño, para todas aquellas personas, que como yo, pocas veces ven realizadas sus metas a final del año y se han sentido mal por ello, como me sentía yo. Explicar lo que es la energía, no es sencillo, pero sí me parece necesario compartir contigo que el hecho de que atraer experiencias, de que experimentes, de que estés en control de tu vida, sólo depende de ti, de la energía que tengas para ser una persona atractiva a ello. Tienes que poner FUERTE tu energía. Los demás podemos ayudar y aportar ideas o terapias, pero de ti depende cómo uses esta información y que tipo de energía atraes.

Lo primero y más importante es que sepas qué está pasando dentro de ti, incluso de las personas que te rodean, familia, clientes, amigos, relaciones, amor… Traerte a la consciencia lo que te está afectando de verdad, y desde ahí que lo resuelvas a través de cambiar la información que te creaba ese estado de dolor, malestar, irritación o enfermedad. Igual que cambiaríamos la info que ya no necesitamos en nuestro ordenador.

Se trata de aceptar lo que esté pasando en tu vida, (que nada tiene que ver con resignarte), y de tener equilibrio. De fortalecerte hasta que todo vaya en la dirección que tu quieres. Y eso se hace en la médula espinal. En otros métodos, sistemas o terapias, se hará de otro modo, yo lo hago con correcciones energéticas en la línea media central, médula espinal, y es lo que te voy a enseñar: un pequeño ejercicio, útil y sencillo, que activo para ti, para que te pongas fuerte ante lo que te sucede. Si no te gusta o no te parece bien, no se activará la corrección en ti… no te preocupes por ello.

Pasos para ponerte «FUERTE» ante lo que sea que te esté pasando:

1. Imagina que esta «radiografía» es tuya.
2. Pon tu atención en la base de la columna (en el coxis, la rabadilla).
3. Y con un pensamiento rápido, sube la energía por tu medula (color rojo), de abajo hacia arriba, diciéndote mentalmente FUERTE. ¡Te llevará un segundo!.
4. Es como «encender» e iluminar tu bio ordenador.

Se trata de que, inconscientemente, al decir mentalmente: FUERTE, pases, como si de un ordenador se tratara, por estas 5 fases que te activo y te explico… y con las que tu no tienes que hacer nada, se hace el proceso «en automático» con solo decir FUERTE, mentalmente pensando en tu rabadilla:

• «Enciendes» y te pongas FUERTE, ante la situación que sea.
• «Borras». Borrar el efecto en ti de esa situación.
• «Reseteas». Poner a cero en cuerpo, mente, espíritu.
• «Reprogramas». Tus células, átomos, moléculas, partículas cuánticas con la información «FUERTE».
• «Reinicias, arrancar el equipo de nuevo». Fuerte y neutral.

Esta corrección la pongo fuerte y neutral solo para aquellas personas que lo deseen. Si lees esto, y no lo quieres para ti, no te preocupes, no se activará nada en ti. No te voy a pedir que pases tu tiempo tratando de comprender esto que te cuento, solo se trata de que lo experimentes. Tenemos la tendencia a querer saberlo todo, entenderlo todo, desmenuzarlo todo… aquí no, solo con que experimentes un cambio, no tienes que entenderlo.

Los pensamientos son de la mente. Y la mente, o actúa a tu favor o en tu contra. Si dejas que la mente sea tu directora general, lo será y no podrás hacerte cargo de tu vida con tranquilidad y equilibrio. Te traerá sentimientos, emociones y sensaciones que no te gustarán y no podrás tener resultados. Tratará de manejarlo todo y posiblemente sea esa la causa de que, por ejemplo, El Secreto no le funcione a mucha gente. Tratamos de mantener una férrea guardia con los pensamientos, incluso hacemos afirmaciones positivas para ello, mantenemos fijo nuestro pensamiento en algo… y cuando retiramos todo esto, lo que hemos estado haciendo no funciona o dejamos de ver sus efectos. Desde la mente, nunca se resuelve nada. Cuando no piensas, tienes la respuesta a cualquier pregunta que te hagas. Tienes la solución a cualquier problema que te afecte o preocupe. Las debilidades, que son la manifestación externa de los problemas, son una oportunidad para mejorar. Un segundo de energía mental dirigido a una debilidad tal como te acabo de enseñar en tu médula espinal, hace que cambie la energía.

Mi objetivo ahora mismo es mostrarte lo que tú puedes hacer por y para ti mismo. Cuando tú mejoras, tu energía de mejora, y ayuda a los demás.

Este regalo, esta pequeña corrección que acabo de lanzarte, es posible que no solucione la totalidad de tus problemas y que necesites correcciones privadas o cualquier otro tipo de terapia, pero seguro que te va a ayudar en cosas sencillas. Este proceso de auto-mejora te va a ayudar a mejorar tu forma de vida.

Esto te va a aportar claridad o INSIGHT. Cuanto más experimentas el sentir, mejor te encontrarás, desde la neutralidad y el equilibrio. Desde tu sentir-percepción-intuición tendrás claridad. Y con ello podrás conectar con respuesta-acción-resultados y así llegarás a la manifestación de resultados en tu vida. Todo ha de estar fortalecido para que conectes con lo que está pasando en tí, en tu vida, a través de la intuición.

Se trata de que «sientas» no de que pienses, para llegar a tener la respuesta correcta de lo que te pasa y resolverlo. Constantemente estamos llenos de FUENTES – CAUSAS – RAZONES.

Siempre queremos encontrar la razón, causa o fuente del problema y muchas veces damos palos de ciego porque actuamos desde la confusión… desde lo que creemos que es, no desde lo que realmente es. A veces el hecho de pensar en conectar con las verdaderas fuentes, causas o razones de algo, a nivel inconsciente, nos causa debilidad. Decimos que queremos cambiar, pero profundamente no lo aceptamos, no estamos conformes con ello, porque eso nos haría asumir cambios que no siempre estamos dispuestos a aceptar.

Si tomamos al ser humano como el bio-ordenador más perfecto que existe en la creación y a partir de ahí, en la Médula Espinal, unidad central de proceso de datos, hacemos los cambios oportunos, tu vida gozara de neutralidad y equilibrio. Te lo puedo asegurar.

Este ejercicio que acabamos de hacer es para nivelar en ti, tu tensión y tu relajación. Debe haber un equilibrio. Cuerpo, mente y espíritu deben
estar al mismo nivel. Un exceso de relajación puede crear fatiga y dolor. El objetivo es activar la energía y eliminar bloqueos.

En el método de correcciones energéticas que yo practico, se dice que «Sentirte genial-feliz-libre de todo dolor es lo menos que puedes esperar en este planeta». Así no tienes que tener problemas por otras personas. Y en este estado disminuyes cualquier conflicto, al encontrarte con otros seres humanos.

Yo he activado esta corrección para ti, para que si tú quieres, la aceptes. Ahora, al leer y hacer el ejercicio de la Médula Espinal que acabo de enseñarte, que apenas lleva un segundo, tú tienes los medios para conectar con la respuesta correcta y ponerte FUERTE ante lo que sea que suceda en tu vida. FUERTE para la acción exacta que te lleva a los resultados rápidos en cada ocasión o para conectar fuerte con aquello que tienes que hacer para obtener resultados, que es de lo que se trata.

…Y si no es así, pide ayuda, que es una de las bases de la buena autoestima, pedir ayuda cuando se necesita. Si tienes metas para el 2014, bien. Si no tienes metas para el 2014, también bien. Fuerte y Neutral ante el efecto del 2014 en ti, para que todo se resuelva en tu vida con neutralidad y equilibrio.

¡¡FELIZ AÑO 2014!!

Ana Postigo

Naturópata

Correcciones energéticas (método Yuen)

www.yuenmetodo.es

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

8 minutos de lecturaActualizado: 20/08/2017Publicado: 03/01/2014Categorías: Estilo de Vida

Comenta este artículo