Me gustaría explicar en este artículo unos detalles que son importantes sobre la vinculación que puede tener el Feng Shui con las Correcciones Energéticas (método Yuen, que yo practico).

Normalmente, después de recibir una sesión privada de correcciones, puede que sientas cambios o lo que llamamos reacciones en ti. Aunque yo, personalmente, siempre corrijo para que no haya reacciones, para que te hagas a un lado y permitas que funcionen sin «efectos secundarios», a veces la persona no puede evitar sentir algún tipo de reacción, que parecen emociones pero que no lo son.

Ten en cuenta que cuando tu problema, lo que te debilita, se marcha de ti, es posible que te afecte que eso se vaya porque era un «viejo amigo». Puede que al perder esto sientas incomodidad, pena tristeza… o no… no todo el mundo tiene las mismas reacciones. Hay que personas que están magníficamente bien desde el minuto cero y otras personas no notan nada inmediatamente, porque la corrección hace su labor por dentro…. Si en tu casa tienes áreas que te debilitan, que te afectan y no eres consciente de ello, una corrección Feng Shui para tu hábitat, sería algo a contemplar como algo que puede aportar energía extra a tu cambio personal. Subir la energía de tu casa, lugar de trabajo, negocio o lugares donde pases tu existencia con una CORRECCION FENG SHUI, es algo muy nuevo, apropiado y rápido.

A veces no sabes cómo te sientes. A pesar de haber hecho mil cosas por mejorar, no sientes resultados. Las correcciones dan energía donde esta bajita, mejora, acelera y eleva la calidad de vida en la persona y esto lo podemos llevar a la casa y hacer lo mismo con un FENG SHUI ENERGÉTICO. Hay interpretaciones erróneas de la información que has recibido. Hay miedo al cambio, a mejorar, a sentirte bien… parece que no puede ser, pero en muchos casos el miedo a mejorar es muy superior a cualquier otro tipo de miedo. El miedo a sentirte una persona poderosa, puede hacer que desarrolles resistencias a cambiar y que tú casa o negocio lo refleje.

Puede que a nivel subconsciente estés en críticas, juicios o pensamientos rígidos hacia los demás o propios, y que quieras liberarte de esos juicios que te causan restricciones, limitaciones, quejas y que te apartan de la Neutralidad, que es la base del método. La neutralidad es una de las energías más fuertes que existen. Poner tu casa o negocio NEUTRAL con un FENG SHUI ENERGÉTICO, te asegura calida de vida. Muchas veces nos resulta menos doloroso decir que no tenemos resultados con las cosas que hacemos, con cualquier otro tipo de terapias, que reconocer que no quieres o no puedes tener resultados en tu vida o con las cosas en tu vida, como puede ser tu casa o tu negocio.

Con las correcciones se avanza en la vida y si tu casa está débil, no vas a poder adelantar cien por cien… será algo parcial, a ratos, como por casualidad…

Tu Yo interior sufre y padece si tu Cuerpo, Mente, Espíritu no están nivelados en ti… o en relación a tu hábitat. Generarás conflicto en algún nivel. Poner fuerte tu energía y la de tu casa, corregirla, es algo bueno.

A partir de una corrección energética en ti y en tu ,casa junto con todos sus habitantes o en el caso de un negocio, con todos sus empleados, se fortalece, se pone fuerte toda la energía para que estés más claro, más rápido, bien conectado. Con la energía clara, no distorsionada.

La corrección global, «casa – negocio – feng shui», te pone fuerte para que tengas más percepción. Para que te liberes de las cargas que te están limitando y que empequeñecen tu vida. Si tienes experiencias negativas a la hora de sentir un hogar, puede que tu ,hogar donde te criaste, te este debilitando todavía y eso lo llevas energéticamente al lugar donde ahora vives. Puedes tener experiencias negativas de sentir. La corrección energética, «tu casa – tu – los tuyos – el Feng Shui», te conecta con tu verdadero ser. Dejas de perpetuar mentiras al conectarte con la neutralidad y con la verdad. Cuando las cosas de tu vida están apoyadas por la verdad, consigues todo lo que quieres.

En una corrección energética Feng Shui para tu hábitat, liberas traumas. Estás fuerte con tus relaciones, le libras de miedos y de influencias externas que te afectan, molestan y te quitan calidad de vida y energía… y lo mejor de todo es que solo lleva una hora hacerlo.

Te pone fuerte para que sientas los resultados y para cambiar. Fuerte ante tus emociones, sensaciones y reacciones que tienen que ver con tu hábitat y ni siquiera lo sabes. Fuerte para mejorar y cambiar, para que interpretes correctamente y percibas la verdad que estaba tras cada debilidad encontrada en tu hábitat y que te afectaba.

Ponte fuerte y neutral ante las estrategias erróneas que a veces solemos usar: reprimir, no admitir, anestesiarte, mentir, desconectarte y olvidar. Si usas estas estrategias y no lo sabes, no estas conectando con la verdad y no podrás tener resultados y tu casa lo va a reflejar.

No necesitas más. Sólo tener la información correcta y corregirla, sin más «tonterías».

Si tuviste una casa en la niñez que no aportó la energía suficiente, puede que tengas debilidad ante que las cosas regresen. Quieres avanzar y que lo que vuelve una y otra vez no tenga más efecto en ti. Con correcciones energéticas de tu casa y de ti mismo, puedes lograrlo. Si tu sistema nervioso central no está fuerte, puede traerte experiencias de dolor a tu vida.

El problema, situación o situaciones que te preocupan te debilitan. Tu casa habla de ti y dependiendo de la debilidad encontrada en tu hábitat y de su corrección energética, tú te librarás de lo que te molesta. Muchas veces creemos que nos molestan tales o cuales cosas… pero no se van… si de verdad fuera eso que piensas lo que te debilita, ya lo habrías corregido sin necesidad de nada más, por si mismo, solo por el hecho de conectar con la verdad. Si no está siendo así… es que se necesita corrección a otro nivel.

Conectando contigo y con tu casa, se ve lo que te debilita de verdad, lo que te preocupa, te afecta, te molesta y consecuentemente te quita energía. Te pongo fuerte ante todo esto y conectamos tu neutralidad. Conectarte con tu neutralidad es dirigir la energía del cambio a tu Línea Media Central (cerebro-médula espinal-coxis). Una vez que conectas con la verdad que está tras lo que te molesta y ponemos fuerte cada debilidad encontrada, la información que tú tenías «en tu base de datos personal», cambia. Te vas a conectar con respuestas correctas y tu situación de vida mejorará, a través de ti y de mejorar tu casa.

Ponerte fuerte y neutral, tú y tu casa, es adquirir un estado de mayor neutralidad y equilibrio, que nada te moleste, te afecte, para que tu puedas orientar tu energía hacia la dirección que tu quieras para hacer tus cambios.

Es poner tu casa fuerte en los seis soportes básicos de la vida que son: Relaciones, Salud, dinero, forma física, futuro, carrera y profesión. Estas áreas las refleja el Feng Shui de tu casa y con un FENG SHUI ENERGÉTICO, podrás ver que lo que crees que te pasa, no es realmente lo que te pasa y te debilita. Hay que encontrar la verdad tras ello en tu casa y en ti… y observar resultados. Unas personas los ven antes y otras después, pero siempre se dan de forma rápida. Recuerda que al Universo le gusta la velocidad!

Lo mejor de las correcciones energéticas es que son muy rápidas. El Feng Shui tradicional es muy efectivo, pero hacer una corrección energética & Feng Shui, es algo nuevo, rápido y eficaz. Aunque cada persona y cada casa es un mundo, son rápidas y efectivas. Te conectan con la neutralidad, que es la capacidad que tienes para estar OK ante las circunstancias de tu vida, sean las que sean. Una corrección energética Feng Shui para tu casa puede hacerse presencial y también a distancia… y apenas lleva una hora de tiempo…

Ana Postigo
Consultora experta en Feng Shui
Correcciones energéticas Método Dr. Yuen
Ana.postigo@dinfor.com