Somos lo que comemos, dependiendo de los alimentos que ingerimos, tenemos nuestros estados de ánimo, tanto el malestar como la alegría están influenciados por lo que comemos. El horóscopo y la astrología nos orientan y ayudan a integrar nuestra verdadera alimentación natural e instintiva. Y con ello tener el estado que siempre queremos tener y sentirnos bien con nuestro cuerpo, siguiendo una dieta equilibrada y específica para cada uno de los signos, según vuestra naturaleza astrológica.

«Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento».

Hipócrates

ARIES 1 - Horóscopo de la Alimentación

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril

Tiene tendencia a quemar mucha energía diariamente, necesita sales minerales y hierro. No deben faltar en su dieta las verduras crudas, ni frutas como: manzanas, peras, naranjas y plátanos. No debe abusar de la sal, porque eleva la tensión arterial y genera dolores de cabeza. Debe ser rigurosos con los hábitos alimenticios y eliminar los lácteos, el azúcar y el alcohol. Lo que necesita son granos: arroz, avena, frijol, lenteja, habas, alubias, garbanzos y cereales.

TAURO 1 - Horóscopo de la Alimentación

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo

Debería limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos. Y comer pescado, verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, brócoli o lechuga. Debe ser ordenado en sus comidas y bebidas para no subir de peso, Para ti el calabacín, el arroz integral, los frijoles, las ensaladas y jugos, te mantendrán con salud. Toma por las mañanas en ayunas dos cucharadas de linaza, también verduras y hortalizas así como una gran cantidad de limones. Y haga deporte siempre.

GEMINIS 1 - Horóscopo de la Alimentación

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

Debe comer despacio para hacer mejor las digestiones, y de una forma más variada, y no cualquier cosa en un minuto. Consuma calcio, hierro, soja y muchas verduras, además de vitamina C, que ayudan a combatir las infecciones respiratorias. La avena dos veces a la semana, ayudará a que tu digestión mejore así como tu flora intestinal. Por las mañanas un licuado con leche de soya y papaya o mango. Las uvas negras te darán todas las vitaminas anti-envejecimiento necesaria.

CANCER 1 - Horóscopo de la Alimentación

CANCER: 22 de junio al 23 de julio

Una dieta rica en hierro, vitaminas E, H y K, mucha fruta, alimentos con yodo y algún lácteo es lo ideal para este signo. Así podrá eliminar los trastornos digestivos. Beber mucha agua e infusiones de limón y manzanilla para eliminar la retención de líquidos. Evitar las grasas y carnes, hidratos de carbono, las harinas y los dulces. Indispensable el ejercicio para evitar dolencias en rodillas y espalda. Te conviene hacer cinco pequeñas comidas al día, para acelerar tu metabolismo.

LEO 1 - Horóscopo de la Alimentación

LEO: 24 de julio al 23 de agosto

Es mejor comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono, que serán buenas para mantener el corazón en forma. El café, el té o el alcohol consumirlo con moderación. Debería incorporar a su dieta pescado, pollo, frutas como las uvas, ciruelas, dátiles, y naranjas. También hortalizas ricas en vitamina C y E. No olvides las zanahorias para mejorar la vista, olvídate de los pastelitos con levadura, pan blanco y azúcares refinadas. Disminuir el consumo de sal.

VIRGO 1 - Horóscopo de la Alimentación

VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre

En su dieta no falte la fruta, también alimentos ricos en fibra, que junto con la fruta combatirán posibles problemas intestinales. Hay que controlar la ingesta de carnes rojas y de café, tomar leche de soja, el salmón será básico en tu dieta, ya que contiene los aceites omega-3, necesarios para fortalecer tu sistema digestivo y mantener la flexibilidad del cuerpo y juventud. Frutos secos y 10 minutos de sol al día, más una copa de vino, te mantendrán perfecto.

LIBRA 1 - Horóscopo de la Alimentación

LIBRA: 24 de septiembre al 23 de octubre

Suelen comer mucho alimento precocinado, y eso les lleva a engordar. Beber mucha agua le servirá para eliminar las toxinas, también es idónea la alcachofa. No consumir bebidas con gas, el café o el té, si toma infusiones mejor manzanilla, melisa o tila. Hay que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en tu vida. Té conviene los licuados con leche de soja y cereales dos veces por semana, evita la carne y el alcohol.

ESCORPIO 1 - Horóscopo de la Alimentación

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre

Eliminar comidas muy condimentadas y picantes, los dulces y las especias no es bueno para el estómago. Debe cocinar verduras en todas sus variaciones. El tofu, tiene grandes cantidades de soja que ayuda a las mujeres a fijar el calcio en periodo de menopausia. Consumir el jugo de uva negra o las uvas masticadas, pescado, atún, salmón y aceite de oliva, te darán nutrientes y vitaminas que necesitas. Tienes que equilibrar los hábitos alimenticios y tomar hortalizas y frutas.

SAGITARIO 1 - Horóscopo de la Alimentación

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Es dado a las comidas rápidas, los pre-cocinados y los fritos. Es mejor sustituir todo esto por la cocina al vapor, al horno o a la plancha, porque los dulces son tu punto débil. Conviene evitar las comidas ricas en grasa, que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, que son tus puntos débiles. Debes comer frutas y hortalizas e ingerir abundante zumo de limón, que ayuda a desintoxicar el hígado, otro de tus puntos débiles. Eliminar el tabaco.

CAPRICORNIO 1 - Horóscopo de la Alimentación

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero

Le conviene ingerir comidas energéticas y alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos y magnesio, que favorecen la relajación muscular y mantienen los huesos sanos. La gelatina fortalece las rodillas. No deben faltar en su dieta frutos secos, cereales integrales, verduras y frutas. Haga cinco comidas al día, coma pescado, pollo, salmón, atún, pan integral, arroz integral, frijoles, avena, lentejas, aceite de oliva, espinacas, lechuga y berro. Le conviene ayunar un día al mes con sólo agua para eliminar las toxinas.

ACUARIO 1 - Horóscopo de la Alimentación

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero

Es muy dado a los pre-cocinados, congelados y bocadillos, que debería restringir de su dieta, al igual que la carne roja, que le genera problemas de circulación. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen bien. Coma cereales y hortalizas a poder ser crudas, no tienen un sistema digestivo débil, por lo que pueden permitírselo. Como son personas tendentes a la celulitis, se recomienda que tomen duchas alternas de agua fría y caliente para mejorar la circulación. Evite cualquier tipo de droga.

PISCIS 1 - Horóscopo de la Alimentación

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo

Debe reducir las comidas sazonadas con especias y bastante sal, debe incorporar alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Consuma cereales y frutas en el desayuno. Busque alimentos verdes como lechuga, brócoli, calabaza, espinacas, berro y perejil. También un germinado ya sea de alfalfa o soja. Una porción de proteína, ya sea pollo orgánico o pescado. Mínimo dos litros de agua, aceite de oliva, sopas y ensaladas limpiará tus intestinos. Nadar, te vendrá de maravilla. 

Leoniel

Astrología&Consultoría

www.leoniel.com