Empoderamiento a través de la conciencia corporal. Con la llegada del sol y el calor, nuestros cuerpos toman protagonismo y la conciencia de nuestra existencia se vuelve más presente. Es el momento ideal para recuperar tu poder y dejar que la luz del sol ilumine tanto tu cuerpo como tu espíritu. Esta alimentación es el soporte de tu ser, y aprender a mantener posturas adecuadas es crucial para evitar que nuestra energía se drene por movimientos erróneos.
Rompiendo paradigmas. El sistema occidental en el que vivimos parece desconectarse de la esencia humana, pero cada vez más personas están despertando y evolucionando hacia una nueva forma de alimentarse que va más allá de lo físico. Nos dirigimos hacia una época en la que abrazamos nuestra creatividad y nuestra capacidad para vibrar en armonía con el universo. Al igual que un átomo refleja el funcionamiento de un sistema solar (Rumi SXIII), todos somos interconectados en esta vasta red de vida.
Creando nuestra realidad. Reconocer que nuestros pensamientos, intenciones y sentimientos crean nuestra realidad es un paso transformador. Lo que tienes en tu interior se refleja en el exterior. La habilidad de leer tu movimiento interno y mantenerlo alineado propicia una conexión profunda con tu esencia. Al volverte observador de tu vida, te das cuenta de que tú eres el creador de todo lo que experimentas. Por ello, debemos ser responsables y amables con nosotros mismos.
La era de la creatividad. Hemos abierto la caja de Pandora, y los recursos para jugar y ser creativos están a nuestra disposición. Esta es una nueva era para el ser humano: una que nos invita a danzar la danza cósmica de la vida, en la que todo está interrelacionado y maravillosamente unido. ¡Es La Danza de tu Vida! VÍVELA!
Clara Bueno “Arkana”
Artista, maestra y creadora de Danza Karana.
Sanadora. Exjuez
www.clarabueno.com