Despertar del Alma: Una Danza hacia la Libertad Espiritual

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

1,8 minutos de lecturaActualizado: 30/01/2025Publicado: 30/01/2025Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un Tiempo de Cambio y Despliegue

Estamos sumergidos en un momento vital absolutamente revolucionario, un nuevo amanecer que recuerda a tiempos ancestrales. En el pasado, nuestros ancestros tuvieron la oportunidad de ascender, y hoy, como un eco de esa historia, se nos brinda la posibilidad de hacerlo de nuevo. A raíz de esta crisis orquestada, hemos sido llamados a una plataforma de despliegue y despegue de nuestros dones, como alas que nos permiten volar y alcanzar la libertad. Es el momento de unirnos a nuestro cuerpo crístico, donde padecimientos y penas se disipan en la luz de nuestra esencia.

La Danza como Poder Sanador

En el Egipto faraónico, existía una danza llamada Zar, un ritual destinado a ahuyentar malos espíritus. Aunque en algún momento fue prohibida por la religión islámica, su esencia ha perdurado, ya que representa una práctica vital para el pueblo llano. A través de mi experiencia, he comprobado que en días de energía baja, cuando nos sentimos preocupados, tristes o incluso enfermos, una buena clase de danza puede cambiar drásticamente nuestro estado emocional. Estas sesiones elevan nuestra vibración, disipando las bajas frecuencias o ‘malos espíritus’ que nos afectan. Así, nuestros cuerpos se armonizan y vibran en la misma frecuencia que las energías constructivas que nos rodean, y en ocasiones, incluso los seres de Luz (orbes) se suman a nuestra danza.

Transformación a Través de la Danza

Hoy es el momento de despegar y crear la realidad que realmente deseamos. Necesitamos aprender a ser verdaderos mag@s, incrementando nuestra percepción sobre la energía y nuestro ser. Comprender cómo funcionan las Leyes del Universo nos permitirá discernir lo que nos eleva y lo que nos limita, para así elegir coherentemente lo que es mejor para nosotros. Una enseñanza o disciplina moderna debe ser holística, ofreciendo una percepción global, radial y fractal. En esta aceleración del tiempo, quienes deseen salir de la linealidad tienen la oportunidad de desplegar sus dones y vivir en plenitud.

Clara Bueno “Arkana”
Artista Maestra y creadora de la Danza Karana
Sanadora y Exjuez
www.clarabueno.com

Comenta este artículo

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!