Yo soy dinero. ¿Cómo puedo atraerlo a mi vida?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

5,9 minutos de lecturaActualizado: 05/07/2024Publicado: 10/05/2013Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , ,

Momentos de cambio, momentos de preguntas, de reflexión, de volver a la mirada hacia uno mismo cuando lo que vemos fuera nos dice que tenemos que renovar nuestros pensamientos y nuestra forma de actuar. Las personas que leen esta revista son buscadoras, necesitan nuevas herramientas para conectar con sus propios recursos, y así mantenerse vivas.

Estar vivo es estar abierto a lo que la vida nos trae y no quedarnos paralizados cuando nos faltan recursos emocionales, mentales o físicos para afrontar los retos.

Los buscadores llevan el SI integrado en su cuerpo y lo incorporan a sus quehaceres de vida. Y tener el SI incorporado es el primer paso para atraer el dinero a nuestra vida.

¿En qué se basa la integración del SI al Dinero? En que el Dinero es Energía y Yo soy energía, por lo tanto Yo soy Dinero.

Para activar mi energía en mi cuerpo y en mi vida, es decir, dentro de mi y en mi entorno social para completar una relación equilibrada con el mismo, necesito conocer las características de la Energía Dinero y el circuito completo que realizamos con él.

Es una Energía que necesita MOVIMIENTO. Este movimiento es propio, de mi mismo, es decir, tengo que mover mi cuerpo para ir a buscarlo y que venga a mí. Ese movimiento se hace principalmente a través del TRABAJO. El dinero no va a venir a buscarnos a nuestra casa si no salimos a buscarlo nosotros a la calle. Este es el primer paso del circuito: TRABAJO = DINERO.

Cuando no tengo trabajo tengo que moverme para buscarlo: echar currículums tanto por Internet como presencialmente, mirar ofertas de empleo diariamente, hablar con las personas dinámicas, creativas y emprendedoras que me pueden abrir puertas y dar nuevas ideas, estar abierto a cualquier oportunidad que se presente y no rechazar ninguna, porque el primer paso me permite estar en el lugar en el que veré otras oportunidades. Este movimiento del que hablamos es corporal, mental, de relaciones con las personas…; me hará sentirme vivo y subirá la vibración de mi energía vital.

Además de mi movimiento corporal, el dinero necesita ser movido por él mismo, ya que su función es precisamente esa: pasar de mano en mano, servir de vehículo en todas las transacciones, ser el medio de intercambio cuando compramos o vendemos nuestros productos… Como le gusta el movimiento, hay un ejercicio muy sencillo que podemos hacer todos los días para oxigenar nuestro dinero y mantenerlo vivo

Ejercicio para mover y oxigenar tu dinero.

En una mesa despejada sacas todo lo que llevas en el billetero, tanto monedas como billetes y tarjetas de crédito, y dejas el billetero vacío. Luego los vuelves a meter de forma ordenada. El resultado será que notarás tu mente más despejada y respirarás mejor.

Hazlo todos los días, intentando que tus palabras negativas hacia el dinero, tus prejuicios y tus miedos, no te impidan sentir la energía del Dinero como tal. Si lo mantienes 30 días seguidos, notarás que de forma sutil, pero real, habrá cambiado tu relación diaria con tu dinero. Lo cuidarás más y serás consciente de las palabras negativas que le dices y que nada tienen que ver con el Dinero en si, sino que son el reflejo de tus conflictos emocionales con él.

Otra característica suya es que es una energía que da EQUILIBRIO porque se encarga de que se quede compensado el intercambio que dos personas hacen de sus productos; es decir, yo vendo mi energía trabajo en la forma de producto o servicio y el que lo compra o recibe me compensa con su Energía Dinero que a su vez le dieron por su Energía Trabajo. Es el vehículo de intercambio de 2 energías. Lo importante lógicamente es que ambas partes se sientan compensadas, porque entonces se sentirán equilibradas energéticamente y por lo tanto a gusto emocionalmente.

Tanto mi trabajo realizado como la compensación del mismo en forma de dinero, habrán subido mi nivel energético y habré completado el siguiente paso del circuito en el que se iguala a la energía. Esta Energía la necesito para tener fuerza, vitalidad, impulso y ganas de seguir adelante con mi vida, no sólo para seguir trabajando, sino para disfrutar de otros aspectos de la misma: pareja, familia, amigos, viajes, disfrutar comprándome algo que me hace ilusión…

Esta energía me lleva a la última palabra del circuito del dinero: ENERGÍA = SALUD. Por lo tanto el DINERO en último término me lleva a tener salud a través de mi propia energía vital en movimiento. Y esa salud a su vez me permite mantener el movimiento circular de la vida y del dinero porque con salud podré seguir trabajando y moviéndome.

EL DINERO Y EL COLOR

Para que el dinero fluya en nuestra vida, le tenemos que atraer con el color. La energía es luz y por lo tanto color. Nosotros somos energía de colores. El color es movimiento, es diversión, es alegría y jovialidad.

Cuando salgas a la calle a trabajar cada día, piensa en el dinero que quieres atraer y si vistes siempre con los mismos colores, llevas los mismos zapatos desde hace varios días, el mismo bolso en 3 meses, o….(cualquier otra cosa repetida), ¿crees que el Dinero se va a volver a mirarte? Se acercará a otra persona que lleva el movimiento, el color, la creatividad y la sorpresa diaria incorporada a su imagen. El color sube el ánimo y se «casa» con lo positivo de la vida.

Por lo tanto lo primero es meter cambio, renovación y vida a lo que aplicamos a nuestro propio cuerpo. Cambia de colonia, de peinado, de estilo de corbatas o de camisas.

Ejercicio con el color para atraer dinero.

Todos los días antes de vestirte, te miras delante del espejo y dices: «Lo que yo necesito hoy para atraerlo a mi vida es…» y te quedas con el primer color que aparezca.

Ese día te pones una prenda de ese color, o una bisutería, los zapatos, el cinturón, la camisa… Y cuando te la pongas piensas en un gran SI de ese mismo color que entra en tu cuerpo y te acompaña todo el día, dándote confianza y seguridad de que tú eres capaz de conseguir el dinero que necesitas y deseas para tu vida.

Para completarlo, cuando vayas andando por la calle, visualiza que se acerca a ti ese SI grande acompañado de una cifra de dinero concreta que desees atraer a tu vida.

Hazlo 30 días seguidos. Te ayudará a integrar que el Dinero eres tú, y tienes que tener cuidado de no simbiotizarte con lo que pasa externamente con él ni con lo que otras personas piensen.

Educadora y Terapeuta Corporal

Rosa Briones

Comenta este artículo

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!