Radicales libres, sus verdaderos efectos sobre nuestra salud

Se lleva mucho tiempo hablando de los temidos radicales libres, de cómo el estrés oxidativo desequilibra y repercute en todo nuestro organismo (sistema inmune, circulatorio…).

Nuestro cuerpo se ve intensamente afectado por la intensa acción de los radicales libres; solo por respirar los creamos, cada vez que estamos estresados, respiramos tóxicos, los comemos o los bebemos, la exposición al sol en horas inadecuadas… Todo ello redunda en un envejecimiento prematuro. Además, de como mencionamos anteriormente, desequilibra nuestro sistema de defensas y debilita nuestro organismo.

A partir de los 30 años, con nuestro actual estilo de vida, se produce un importante desequilibro del estrés oxidativo. Es decir, que los antioxidantes naturales que nuestro propio cuerpo fabrica no pueden contrarrestar la acción de los radicales libres, por lo cual dicho desequilibrio, a corto y medio plazo, va a hacer serios estragos en nuestra salud. La prevención sería la mejor acción que podemos realizar.

Pero… ¿Cómo podemos ayudar a nuestro organismo a prevenir el daño de los radicales libres de una manera diaria, económica y efectiva?

A través del agua. El agua alcalina e ionizada es el antioxidante más efectivo. Es totalmente natural (no tiene efectos secundarios), y tiene el peso molecular más bajo (los demás antioxidantes son más pesados y por lo tanto más lentos a la hora de actuar), por lo cual el agua es la manera más económica de ingerir antioxidantes.

Multitud de laboratorios llevan décadas intentando lograr el producto ideal para combatir los efectos del estrés oxidativo y su repercusión en multitud de enfermedades. Sabemos que tanto a nivel preventivo como paliativo el estrés oxidativo tiene una importancia radical como corroboran miles de estudios científicos internacionales.

A través del agua (ionizada, hidrogenada…) sabemos que podemos aportar más antioxidantes que cualquier otra tecnología debido a las cualidades físico-químicas de la misma (bajo peso molecular, es el disolvente universal…).

El problema es que nuestro organismo se deshace rápidamente de los antioxidantes (electrones) transportados por el agua en cuanto entra en contacto con el mismo. Alkanatur es la única empresa que ha logrado gracias a su tecnología patentada antes mencionada, conseguir que dichos antioxidantes lleguen a las zonas afectadas por el daño de los radicales libres. ir?t=espaciohumano 21&l=alb&o=30&a=B01J7SEFB0 - Radicales libresir?t=espaciohumano 21&l=alb&o=30&a=B01LSL0YP0 - Radicales libresir?t=espaciohumano 21&l=alb&o=30&a=B07CYT5N26 - Radicales libres

La única manera de comprobar científicamente la acción antioxidante de una tecnología es a través de estudios preclínicos o clínicos doble ciego.

El mejor regalo que te puedes hacer estas navidades es una tecnología que te ayude a luchar contra los radicales libres.

 

Alkanatur

alkanatur.com