¿Quieres cambiar tu mundo?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

Si quieres vida, tanto personal como profesional: ¡Ay! mi jefe, el gobierno, mi pareja, mi estatus social, etcétera. Pocos nos damos cuenta de que todo lo que tenemos en la actualidad, nuestro éxito o fracaso, nuestras circunstancias, lo hemos creado o atraído nosotros mismos. ¿Cómo? Con nuestra manera de pensar, de ver el mundo, de actuar… Con todas las pequeñas decisiones que tomamos en nuestro día a día… ¿No estas conforme con lo que tienes? Bien. ¡Cambia ya! Es posible y me gustaría enseñarte cómo hacerlo.

¿Te sientes la vida: recuerdos, vivencias, experiencias o creencias. El software contiene tus patrones de aprendizaje y de conducta, abarca hasta tu propio “mapa de la realidad” y tus representaciones de lo que percibes. Si tu “software” está bien programado y lo mantienes “actualizado” es muy probable que estés muy contento con tu vida, la vivas de forma plena, te sientas feliz, afortunado, agradecido y contento contigo mismo. Y eso, quedará reflejado en los resultados.

Sin embargo, si el software está basado en “malos datos” – creencias limitantes, una forma de ver la vida pesimista, PNL, la técnica para autoconocerse y relacionarse mejor

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de técnicas para educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, así como para cambiar sus modelos de conducta mental y PNL te da un manual y unas estrategias de cómo usar el celebro para ser mejor persona, sentirte realizado y te aporta una serie de estrategias para modificar tu conducta, tus capacidades, emociones, creencias y valores. Además, desarrollarás la capacidad de descubrir cómo te perciben los demás y aprenderás cómo comunicarte mejor utilizando tu lenguaje verbal, no-verbal (gestos, movimientos, expresión corporal, facial etcétera) y para-verbal (el tono y ritmo de tu voz, sonidos, silencios etcétera).

Todas las conductas tienen una intención positiva incluso las aparentemente nocivas y agresivas. Nos ayudan a sobrevivir, perpetuarnos, a estrés o combatiendo la depresión, fobias, miedos, adicción u otras disfunciones. En el sistema educativo para aumentar la capacidad de aprendizaje y gestionar el fracaso escolar; en el sistema jurídico, es utilizada para detectar un perfil de personalidad o de comportamiento del sujeto. Y por supuesto en la comunicación, cómo una técnica vital para presentadores, escritores, periodistas o políticos que necesitan comunicarse con el público de manera poderosa e influyente.

Una premisa para saber en qué lenguaje habla el paciente

La feliz!

Isabel Pérez Broncano.
Reflexóloga – Autora del libro Reflexología Integral.
Directora de Ranvvai Escuela de Reflexologías y Centro de Terapias Naturales
www.ranvvai.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo