El Colectivo de las Transformaciones: En Busca de Nuestra Esencia Interior

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

1,1 minutos de lecturaActualizado: 01/12/2024Publicado: 01/12/2024Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , ,

Estamos aquí para maternidad, he recordado que la transformación es como un juego. Y es a lo que estamos jugando en esta vida. Jugando a transformarnos. Por esto, una y otra vez, aparecen estas oportunidades.

Escribí Mujer Serpiente para ofrecer a otras vida. En esa época, ya había escrito el libro y estaba a punto de ser publicado. Sabía esto con mi mente, pero lo comprendí desde dentro, desde mis entrañas.

A veces, tenemos conciencia, pero nos faltan herramientas para hacer ese ¡clic! Otras veces, necesitamos escucharnos a nosotras mismas y respetar lo que estamos escuchando. Esto no es tan fácil, especialmente si estamos enredadas en un asunto del que no sabemos salir o sí sabemos pero no nos atrevemos, o todavía no es el momento. A menudo, ese ¡clic! reside en nuestro cuerpo, en nuestros sueños o nos lo grita la vida. A veces, ocurre a través de las palabras de otra persona o de un libro. También puede suceder al salir de nuestra rutina y observar lo que nos ocurre con una nueva perspectiva. Hay muchas maneras. Cuando me pierdo, pido ayuda y que las señales sean claras y comprensibles.

La primera pista para la transformación es aceptar que estas oportunidades de transformarnos, a menudo etiquetadas como problemas, dificultades, crisis, atrapamientos, atascamientos, o

Comenta este artículo

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!