El darse cuenta

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

1,7 minutos de lecturaActualizado: 20/09/2024Publicado: 28/10/2016Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , ,

¿La era de “la Iluminación” actual es realmente una vía hacia la lucidez o es más bien una maraña que distorsiona, confunde y aleja de la verdadera esencialidad del Ser?   

Idolatrías. Veneraciones. Dependencias. Donación del propio poder a otros que actúan desde el “YO sé más que tú”, “YO tengo capacidades que tú no tienes”. Sanadores. Recetas. Prescripciones. Diagnósticos. Canalizaciones. Maestros y más y más maestros. Abanico recurrente de maneras alternativas de encontrar LA LUZ. Y uno frente a todo eso que se siente cada vez más y más diminuto e insignificante…

“Que otros me iluminen, que otros me sanen, que otros me indiquen el camino…”

El abordaje de la terapia transpersonal es en otro sentido bien diferente. Invita a que la persona mire dentro para encontrar las propias respuestas. Y es que el foco de atención está dentro. NO FUERA. El viaje es interno. Hacia las profundidades del Ser, a través de los entresijos de la mente, la vorágine de las emociones y los lastres de las creencias limitantes.
Nadie sabe más de uno mismo que uno mismo. Nadie sana a nadie. La conciencia y la auto exploración es la herramienta más poderosa. El propio iluminación”, esos chispazos de certeza y reconexión, de apertura de la visión transpersonal, se cultivan y abrazan a través del silencio interior, de la conexión interna con “eso que somos”.

“Somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana”

Aquello que sucede, no te sucede a ti.
Sucede PARA TI….

Mayla J. Escalera
Terapeuta Transpersonal especializada en Expansión de Conciencia.
Psicología Práctica. Inteligencia Emocional.
Hipnosis Regresiva.
www.SendadeLuz.com

 

Comenta este artículo

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!