Historias espirituales: Una buena mente

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Venimos ya publicando en Espacio Humano narraciones espirituales en buen número y todavía nos quedan muchas por compartir, pero quiero volver a escribir unas líneas sobre la trascendencia de estas narraciones, que son verdaderas gemas que nos ayudan a comprender los más diversos aspectos y todo el alcance de la Enseñanza.

Desde la antigüedad más remota, ha existido una vida diaria. Resultan muy ocurrentes, amenas y muchas de ellas cargadas de un gran sentido del mente y en el corazón de los que la escuchan o leen.

Os dejo con otra historia, a la que en esta ocasión seréis vosotros los que pongáis la reflexión y no yo como hago habitualmente. Es una de mis historias preferidas. La titulo «Una buena mente». Aquí está a continuación:

 

Cuatro almas iban a encarnar. Dios se reúne con ellas y les pregunta:

– Amigas mías, ¿qué deseáis para vuestra próxima vida?

Una de ellas se adelante y asevera:

– Lo que quiero, señor, es mucha mente.

 

Ramiro Calle
Director del centro Shadak

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,1 minutos de lecturaActualizado: 11/04/2017Publicado: 11/04/2017Categorías: RAMIRO CALLEEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo