El Alma repara los errores, una las fracturas, comprende los malos momentos y localizas las nuevas corrientes de oportunidades. Regenera los sentidos y despierta la Consciencia de lo verdaderamente importante para cada uno. En la estructura del Árbol de la Vida se descubre un holograma completo del cuerpo humano.

EVOLUCIÓN SÍ, ADIVINACIÓN NO

De manera individual se puede localizar la situación que tiene en ese momento de su vida y utilizarlo como vía de evolución. Descifra tus códigos internos, revela la realidad profunda del comportamiento e invita a modificar aquellos aspectos que ralentizan la evolución. El método Haut es una ciencia evolutiva, no adivinatoria.

ES REVELACIÓN CONTINUA, NO UNA LECTURA ESTÁTICA

En cada parte del árbol, con cada herramienta, con cada ejercicio, la estructura parece desdoblarse y revelar sus secretos… solo para aquellos que desean evolucionar, profundizar en sí mismos. Cámaras herméticas que no se abrirán para el necio. Solo para aquel que está preparado, los Cuatro Mundos abren sus espacios revelando realidades mayores.


La Cábala no da revelaciones cuando uno va a buscarla con fines banales, sino cuando realmente lo necesita


Estas revelaciones se quedan en “datos” si no hay acción, y sin progreso, no hay más revelación. Datos que uno cree tener, letras muertas, escritos dormidos, pero un cuaderno lleno de magia para el momento necesario. Cuando lo necesite, la información se despertará y mostrará el camino a seguir, ya que la Cábala no da revelaciones cuando uno va a buscarla con fines banales, sino cuando realmente lo necesita. Este es el verdadero sentido hermético de la Cábala. El espíritu sabe y calla. Nada que revelar, nadie a quién mostrar lo que no entendería.

CUATRO MUNDOS, CUATRO ELEMENTOS

La Cábala no te deja avanzar de manera desproporcionada. Los cuatro niveles se despiertan a la vez para corregir aquellos aspectos que necesitan un avance y retiene los potenciales hasta que se puedan liberar en una mejor expresión. Es un paseo iniciático por todos los senderos del Árbol de Vida. Un viaje al mundo de las emociones y los pensamientos para recomponer un puzzle alterado con piezas de dos familias genéticamente diferentes: los padres.

Comienza con un proceso de regeneración de los tejidos del Alma. Comprendiendo y actuando sobre lo más fácil y común que tenemos a mano, juegos simples, para repercutir sobre lo más difícil de resolver sin que adentre al dolor; pues este sale liberado desde la consciencia. Ganando alegría y ganas de aprender.

Así el Espíritu abre la comunicación con los planos terrenales y revela al individuo una versión mejor de su persona con unos valores diferente y más de acuerdo con el Todo. Sintonías mejores de vida.

kabala - Cábala: psicoanálisis desde el árbol de la vida

SOMOS DIAMANTES EN BRUTO

Destellos de luz vislumbramos cuando somos niños sabiéndonos poseedores de éstos. Pero cuando las etapas más tiernas fueron truncadas, este diamante espera al “artista” que sepa evolucionar sacar la pieza más deslumbrante. Un Amor que nos rescate de las viejas maneras de sufrimiento. Pero ese artista se llama “Vida”.

Niñez y adolescencia crean las bases que darán los futuros de todos nosotros. Estas etapas, a nivel interno crean las estructuras más solidas de nuestra identidad y los agentes externos se encargan de acercarnos “oportunidades” para transformarlas si fueron negativas, o potenciarlas si fueron positivas. Andar por los senderos del Alma traerá también nuevas oportunidades que pertenecen a otras corrientes de Consciencia más positivas.

El “Método Haut” tiene herramientas para que esos brillos se conviertan en salud y felicidad. Amor por ti y deseos de mejorar es lo que se necesita para ser llamados a la Cábala.

 

Carmen Haut

Autora del Método
26 años de desarrollo e investigación

carmenhaut.com

1wMxrYAuzB4mGINe9KiFVA9pAHikXleDZFnPAAAAAElFTkSuQmCC - Cábala: psicoanálisis desde el árbol de la vida