Activación y empoderamiento laboral. El poder de lo femenino

Este mes os escribo para cerrar el año con la intención de crear un empoderamiento y activación laboral desde la energía femenina.

Hemos hablado de temas en los que profundizamos a través de la energía femenina en ámbitos como la conexión y la comunicación. En estos últimos artículos estoy abordando el tema laboral, espacio vital en cada una de nosotras que nos ocupa buena parte de nuestro tiempo.

Es por ello que me parece necesario realizar un profundo análisis sobre las siguientes cuestiones:

Si has respondido SI a todas las preguntas. ¡Enhorabuena! Estás alineada con tu Ser y puedes realizar un trabajo en profundidad de activación y empoderamiento laboral.

Si has respondido NO a alguna de estas preguntas, es necesario que ahora te pares a revisar lo que estás haciendo y a qué estás dedicando tu tiempo. Tienes la responsabilidad de dejar en el mundo tus dones y si no es así, es probable que estés en una energía vital baja o que no te sientas autorrealizada.

Vamos a trabajar la activación de nuestros dones y talentos y empoderarnos para mostrarnos al mundo y encajarnos en nuestro espacio vital.

Te propongo cinco puntos a seguir:

1.- Establece un listado de dones y talentos. Escribe lo que sabes que haces bien, lo que te dicen los demás que haces bien y aquellas cosas en las que te sientes muy cómoda y se te pasa el tiempo volando.

2.- Observa el trabajo que realizas. Mira bien si tus dones y talentos están alineados con tu trabajo. Si es así, entonces es tiempo de potenciarlos. Para ello elige uno de esos dones y realiza un plan de acción durante el próximo mes en el que realices acciones que estén relacionadas con ese don. Si tus dones no están alineados con tu trabajo, busca profesiones o actividades donde puedas desarrollarlos y establece un plan de acción para enfocarte en esa dirección.

3.- Magnifica tu poder personal. Cada mañana, establece varias afirmaciones que te empoderen en tu faceta laboral. Léelas cada mañana antes de ponerte en marcha, con tu mano en el pecho e involucrada emocionalmente. Las afirmaciones pueden ser del tipo: Yo comparto mis dones en mi trabajo; yo estoy alineada con mi esencia y mi trabajo; yo soy capaz de ayudar a otros con mis dones… Es bueno que seas tú misma la que establezca estas afirmaciones y las hagas tuyas. Revisa qué necesitas empoderar y activar y transfórmalo en forma de afirmación.

4.- Mantén presente tus dones durante el día. Al menos haz 5 paradas al día (puedes ponerte una alarma y programarte), para recordar tus dones y talentos. Puedes hacerlo a través de las afirmaciones, escribiendo o utilizando una forma creativa que te vibre (cantar, bailar, practicar algún tipo de ejercicio).

5.- Antes de acostarte repasa tu día y tus talentos. Cuando estés en la cama, antes de cerrar los ojos, realiza un repaso global del día y observa cómo han estado presentes tus dones y talentos. Puedes crear un nuevo plan de acción para el día siguiente, aportando mejoras y cambios para tu empoderamiento.

Con estas pautas, creando un hábito y rutina en tu vida, obtendrás claridad y manifestación laboral desde tu esencia más pura. Para ello es necesario que seas perseverante y no te saltes los pasos. Ya sabes, la acción es el puente de manifestación entre el mundo invisible y el mundo visible.

Si necesitas acompañamiento, activación de tus dones, motivación y resultados, escríbeme. Estaré encantada de apoyarte y ayudarte en lo que pueda.

Y recuerda… Has venido aquí a ser tu mejor versión y encajar tu pieza del puzzle exactamente en el hueco correcto. Así podrás brillar y estar en el camino de la autorrealización.

 

 

¡Ama y Disfruta!

 

Tuty

Creadora de Mindfulness & Coaching by Tuty®

Tuty.org