Poder natural de sanación: Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva® es muchas veces milagrosa. “Difícil de creer, fácil de sentir. Potente por defecto, fuerte por concepto. Nunca se puede decir, lo que está por venir. Ya que es para ti, el misterio de vivir. Todo cambia de repente, una vez ya es suficiente. Difícil de creer, ábrete a sentir la alegría de vivir.”

No te lo vas a creer… es la frase que más oigo cuando mis clientes me cuentan sus avances o el de sus hijos, y es que la Sanación Reconectiva® es muchas veces milagrosa. Cualquier cosa puede pasar, ya te lo imagines o no, se dice que puede traer lo que pides o algo mucho mejor de lo que nunca te hayas imaginado. Yo lo veo algo así como un catalizador existencial y curiosamente todo viene de ti, cuando hacemos una sesión lo que sucede es que empiezas a conectar o reconectar con una energía de muy muy alta vibración y claro, esto hace que pasen cosas.

¿Cómo es una sesión?

Simplemente te tumbas boca arriba y cierras los ojos, no hace falta hacer nada en especial y el facilitador empieza a mover la energía con sus manos por todo tu cuerpo, el tiempo es media hora y no hay ni propósito específico, ni rituales, ni objetos, ni nada. Sólo las manos del facilitador con las frecuencias de la Sanación Reconectiva® sobre tu cuerpo.

¿Qué siente la persona durante la sesión?

Lo bueno es que la sesión suele ser en sí misma una experiencia de vida, la gente alucina. Si bien es cierto que cada persona es un mundo, y en este caso no iba a ser distinto, en mi año como facilitadora he visto que se van repitiendo ciertas cosas. Hay cosas fáciles de compartir y otras no tanto, ya que las personas sienten, oyen o visualizan cosas diferentes, no usuales en el día a día y no es fácil muchas veces ponerle palabras.

¿Para quién es una sesión de Sanación Reconectiva®?

Definitivamente para todo el mundo, creo que un baño de energía de muy alta vibración le sienta bien a cualquier persona, es recuperar tu poder natural de sanación y como tal, puede aliviar un bloqueo emocional, corporal, mental o espiritual.

¿Para qué hacer una sesión de Sanación Reconectiva®? Quería compartir ejemplos a nivel práctico de mejoras reales que han experimentado mis clientes:

  • A nivel de Salud, por ejemplo Miriam, tenía un problema en el oído por lo que llevaba tiempo con corticoides y no le mejoraba, tras la sesión se le curó.
  • A nivel espiritual y mental: La relajación es muy rápida y generalizada, las personas empiezan a bajar la intensidad mental a niveles meditativos y alcanzan una paz interior que por ejemplo Jean Pierre definió como la mayor paz interior experimentada en toda su vida.
  • A nivel emocional y vital las personas sienten menos miedo, como fue el caso de Consuelo. Más confianza en la vida que es lo que me comentó Lucía. Confianza en sí misma, es lo que recuperaron Sandra y Celia. Mari Ángeles, en plena depresión, pudo estar tranquila y en paz durante toda una tarde tras la sesión.

Otros testimonios:

Consuelo, docente: “La Sanación Reconectiva® ha sido una experiencia nueva que me ha aportado mucha paz, durante las sesiones y después de ellas”.

Pepa, coach: “Agradezco haber vivido esta experiencia tan maravillosa ahora me siento mucho más conectada con mi esencia, conmigo misma y mucho más feliz y en paz”.

 

Irene Fernández Pineda

Ingeniera, Coach y facilitadora de sesiones de Sanación Reconectiva® y la Reconexión®

reconnecting.es