Despídete de quien ya no eres 

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

No todo el mundo es capaz de comprender y entender lo que está sucediendo a nivel planetario. Hay muchos niveles de consciencia y muchos estados evolutivos, muchas realidades paralelas y cada cual está experimentando la realidad según su nivel evolutivo y de conciencia.

“El ojo solo ve lo que la consciencia está preparada para ver”

Nos estamos transformando y muchos somos conscientes de que realmente el ADN humano está cambiando con las nuevas frecuencias que, desde ya hace años, están de manera permanente en nuestro Planeta con la finalidad de ayudarnos a evolucionar un poco más.

Cuando te das cuenta del momento que escogiste venir a este mundo para vivir y crear esta gran experiencia, ya no te quedan ganas de quedarte escondido en tu cueva, porque todo esto te resuena tanto que no te queda otra opción que salir de tu agujero y empezar a expandir tu vibración a lo grande. Sin miedo, viviendo esta gran aventura y aprendiendo a ser humano.

Hace años estamos inmersos en esta transformación, pero todavía no hay suficiente consciencia despierta para poder sostener el nuevo estado evolutivo. Todavía no hay suficiente compromiso para tomar cada uno su parte de responsabilidad y enfocarse en un nuevo rumbo de creación, para así también redirigir al inconsciente colectivo, que ahora parece estar intoxicado y divagando por energías densas y turbulentas.

Según científicos y canalizadores, el cambio previsto para el 2025, se retrasa hasta el 2048 por falta de quórum. Deberíamos tomar plena consciencia de que nuestra evolución es una prioridad. Cuanto más implicados estemos, antes podremos experimentar esa nueva dimensión de la que tanto se habla y esa nueva realidad.

Sólo hay una manera de vivir

Viviendo tu propia vida. Siendo consciente y responsable de lo que cada uno genera. Siendo los sabios en nuestro caminar, llegando a la sabiduría interior que todos tenemos. Cada cual la suya. Para ir creando esa nueva humanidad que todos deseamos, porque ya nos toca, porque ya nos corresponde. Porque la merecemos.

Despierta ya. Toma conciencia. Deja de esconder la cabeza en la tierra como las avestruces y empieza a volar como un águila real. Ya no hay tiempo que perder. Coge las riendas de tu vida. Deja de revivir historias pasadas que no te permiten crecer y avanzar y atrévete a salir de tu agujero para mostrarle al mundo quién eres en realidad.

Tu propósito más elevado está esperándote. Tu nueva vida por estrenar. Deja a un lado ese miedo que te ha paralizado y desde ahora vive de verdad.

Cuando la luz se hace en nosotros y nos hacemos conscientes de que el miedo es un estado mental, el miedo desaparece para dar paso a la claridad. Cuando somos conscientes de que todo cuanto sucede en el planeta es consecuencia de nosotros mismos, de que entre todos nosotros hemos creado lo que ahora estamos experimentando, no es posible tener miedo, porque simplemente hay que asumir cada uno su parte de responsabilidad y vivir desde un nuevo enfoque más positivo y sano. Sin más.

No hay tiempo que perder

De verdad. No podemos seguir haciéndonos los dormidos. No podemos hacer ver que no sabemos cuando sabemos.
Para seguir disfrutando de nuestro Planeta, tenemos que Despertar – Reaccionar – Actuar. Y no desde la antigua energía. No desde la lucha, el sufrimiento, la imposición. Sino desde dentro, desde ese poder personal que mueve montañas. Desde ese trabajo interior y personal que es el que realmente transforma lo exterior mágicamente.

Despierta ya, por favor. Y si no sabes como hacerlo, te acompaño un tramo del camino…

Montserrat Fernández Romera
www.lacreadora.es 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

3,2 minutos de lecturaActualizado: 14/11/2017Publicado: 10/10/2017Categorías: Desarrollo PersonalEtiquetas: , , ,