2015: Año para responsabilizarnos de nuestra Salud Cuerpo-Mente

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

La vibración del año 2015 nos lleva a responsabilizarnos este año de unificar nuestro cuerpo y nuestra emocional.
El color azul lo incorporamos con los pescados y mariscos en general y nos ayudará a expresarnos.
El color rosa con el gazpacho, la salsa rosa, la mortadela o jamón de York…Nos ayudará a equilibrar nuestra relación con el dinero.

PARA LA MENTE
Una mente equilibrada y expansiva es la que está posicionada en el SI a la vida, y por lo tanto busca y encuentra dentro y fuera de sí misma los recursos necesarios para solventar las situaciones emocionales que se le presentan al vivir. La negatividad y el lamento quedan fuera.

Ejercicio para tener una mente energética

Por la mañana me peino el pelo hacia atrás (el pelo contiene nuestros pensamientos) con cepillo en la mano derecha y peine en la izquierda. Me voy peinando con los dos a la vez verbalizando: «fuera mi negatividad».
Por la noche cambio de manos cepillo y peine y me cepillo el pelo de atrás hacia delante con la cabeza inclinada, verbalizando: «fuera la densidad adquirida el día de hoy».

Ejercicio para tener una cara limpia y clara
Antes de ir a dormir, voy posicionando dos algodones mojados en leche desde la barbilla hacia la frente, diciendo: «yo cojo los SIES de la vida mientras duermo».
Por la mañana, con dos algodones empapados en agua me limpio la cara verbalizando: «saco los NOES del inconciente para atraer los SÍES en este momento de mi vida»

Nota. Estos dos ejercicios pertenecen al libro de María Gemma Sáenz, LA FILOSOFÍA DE LA ILUSIÓN.

Rosa Briones.
Directora del Centro de Formación en el Método TRCD.
www.metodotrcd.com 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,5 minutos de lecturaActualizado: 20/11/2017Publicado: 30/12/2014Categorías: Salud NaturalEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo