¡Vivir de la Reflexoterapia es posible!

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Me llamo Isabel Pérez Broncano y soy terapeuta. En mi vida he conseguido algo increíblemente valioso para mí, como es aunar mi vocación de ayudar a las personas en sus procesos de enfermedad-curación, mi pasión por aprender y compartir conocimientos de terapias naturales integrales como didacta y hacer de ambas cosas mi profesión, aquello con lo que me gano muy bien la vida. He llegado a este punto después de un intenso camino de autoconocimiento, escucha activa de mis deseos, fortalezas y debilidades, terapeuta ya que se está produciendo un despertar colectivo de una parte cada vez más grande de la población que busca (buscamos) relacionarse de forma diferente con la salud y la enfermedad, y que entiende al ser humano como un ser integral. Esto tiene que ver con un planteamiento holístico de la vida, y terapias como la Reflexología Podal Integral inciden en este aspecto.

Si respondes a tu vocecita interior y te dejas llevar por tu intuición profunda te vas a ayudar a ti mismo, y también vas a ayudar a muchísimas personas.

¿Y por qué la Reflexoterapia?
Hay infinidad de motivos por los que formarse como reflexólogo, y para mí es una de las terapias más efectivas y transformadoras que hay. Aquí van algunas razones:

• Porque es una terapia milenaria que provoca cambios reales y mejoras sustanciales en las personas que se tratan con ella.
• Porque es una terapia no agresiva que despierta el poder de autosanación del propio cuerpo.
• Porque es una terapia que incide en las causas más que en los síntomas de las pies.
• Porque tiene similitudes con la acupuntura y otras terapias reflejas, y ofrece muchos beneficios de la Medicina Tradicional China.
• Porque es una terapia que ayuda a desbloquear los meridianos de energía y a dejar fluir el Chi.
• Porque es necesario difundir esta terapia y formar a profesionales íntegros que ayuden a otras personas con sus problemas de salud.

En mi propio camino como terapeuta he desarrollado la Reflexología Podal Integral basándome en la Reflexoterapia e integrando en ella otras terapias y tratamientos: como la Técnica Metamórfica, el Reiki, la Psicoanalogía de la Enfermedad o la Hipnosis, etc. Y así, tomando los pies como mapa del cuerpo físico y reflejo, además, de nuestro ser espiritual y emocional, trato a las personas como entes completos, desde diferentes ángulos y partiendo de un planteamiento holístico de la salud y de la persona.

Esta terapia integrativa y mejorada que he desarrollado a lo largo de toda mi carrera la he adaptado, junto con un equipo inmejorable de profesionales, para formar a los nuevos terapeutas reflexólogos en una terapia que a la vez son muchas terapias, que toma lo mejor de cada uno de esos micromundos y que los adapta al momento vital en el que estamos, lo cual la hace mucho más efectiva.

Tu camino de desarrollo personal y de crecimiento interno puede pasar por ser reflexólogo. Si es así sé valiente, mira hacia delante e inicia la marcha.

Isabel Pérez Broncano
Reflexóloga
Autora del libro Reflexología Integral
Directora de Ranvvai Escuela de Reflexologías y
Centro de Terapias Naturales
www.reflexologiaranvvai.es

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo