Categorias: Estilo de Vida

Una nueva visión de Sanación

El momento actual es de gran importancia para la Humanidad y para el planeta, ya que se está pasando por un tiempo de grandes cambios no sólo en el plano físico-terreno sino también en el plano energético-espiritual. Estos cambios sutiles nos están provocando alteraciones en todos los ámbitos: físico, emocional, mental y espiritual, de forma que nos sentimos raros, alterados, «enfermos», descontentos, tristes y otra gran variedad de síntomas que no siempre sabemos cómo resolver. Todo ello tiene un trasfondo claro; el cambio vibracional del momento que está haciendo que el planeta cambie y ascienda, a la par que todos nosotros estamos cambiando.

Pero además, lo que en realidad somos en el momento actual, no es lo que en esta vida vemos, sentimos o pensamos. Somos mucho más que eso, somos todo lo vivido, sentido y pensado en otros tiempos y vidas. Nuestro alma va vagando por otros tiempos y planos y, todo ello, se va arrastrando vida tras vida.

En este sentido hay un gran grupo de personas con alteraciones y enfermedades que no son fáciles de tratar y que, además, los tratamientos preestablecidos, tampoco ya surten los efectos deseado. La forma de ir a quitar los síntomas sin buscar el trasfondo de la enfermedad o alteración ya no tiene sentido y es el propio ser interno de la persona y el cuerpo, los que no responden a las técnicas conocidas buscando nuevas líneas de curación, que vayan más en sintonía con lo que en estos momentos se busca: encontrar el porqué de lo sucedido y como sanar este porqué, sin darle tanta importancia a lo que vemos tras un síntoma típico de una enfermedad conocida.

Nos dicen que están apareciendo enfermedades nuevas, incluso que los virus o gérmenes están mutando, derivando en otras enfermedades o dolencias diferentes o más peligrosas. Pero ¿esto es real? o ¿sólo es un juego para poder seguir potenciando el miedo y la ignorancia y no poner soluciones?

Pensemos en todo esto y comencemos a abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades, a poder entender que toda alteración surge en nuestro pensamiento, en nuestras emociones, en nuestra trayectoria álmica y cadena familiar y que, una vez expresadas estas vibraciones, cuando no se canalizan adecuadamente, es cuando alteran nuestra energía y, por tanto, nuestro cuerpo y ahí aparece la enfermedad.

¿Qué soluciones podemos darle a esta situación? Es sencillo, buscar la verdadera razón de la alteración y atajar desde ahí. En este sentido, podemos contar con muchas terapias que nos ayudarán a hacer estos reconocimientos, cambios y regeneraciones, para poder volver a nuestro equilibrio perdido. Es importante entender que para poder encontrar este equilibrio siempre tendremos que intervenir en nuestro ámbito emocional y ver cómo lo estamos vivenciando, de ahí que cualquier tratamiento para encontrar respuestas y soluciones en este sentido nos será muy válido. En mi caso cuento con técnicas como las Flores de Bach, el Chequeo Energético, Constelaciones Familiares, Técnica Metamórfica, Técnica Pránica, Homeopatía, Naturopatía, Par Biomagnético y otra, pero todas ellas se pueden compaginar entre sí y aportar su granito de arena en los resultados finales.

Hasta ahora estoy mencionando técnicas más o menos conocidas, pero también nos están llegando nuevas formas de ayudar a estructurar y armonizar nuestro sistema energético para que se pueda conseguir una verdadera recuperación de la salud y un aprendizaje para no poder volver a enfermar más. En este sentido, he aprendido técnicas como la de los Códigos Solares, Interconexión Aural, Cirugía Aural, Desactivación de Implantes, Sanación de Vidas Pasadas o Desprogramación genética, todas ellas con el fin de poder limpiar toda información grabada en nuestro alma y, por ende, en nuestro ADN y estructura aural. De esta forma, podremos reequilibrar y elevar nuestro campo energético a nuevas frecuencias que nos ayuden a conseguir sanar nuestro organismo y no enfermar de nuevo.

Enfermedades como el cáncer ya podemos verla como una forma de liberación y elevación y no como una muerte segura. Pero para esto también es preciso que el miedo desaparezca de nuestro interior, que entendamos la enfermedad de cualquier tipo como una posibilidad de ser mejor, de conocernos mejor, de evolucionar.

La energía generada con determinadas actitudes, experiencias, decisiones, etc., sigue con nosotros negándose a ser trasmutado, formando parte de nuestro inconsciente y alimentándolo. Todo esto, puede ser identificado y sanado, si nos proponemos enfrentarlo y transmutarlo.

Si hablamos de una Sanación de Vidas pasadas, nos estamos conectando con lo que traemos de atrás, con aquellas experiencias que nos han condicionado y que en este tiempo hemos aceptado terminar de cambiar, de sanar. Estos bloqueos nos condicionan la situación actual y, por ello, conviene identificarlos, reconocerlos, desbloquearlos y sanarlo. Así toda impronta del pasado, hasta de cuando estábamos dentro de nuestras madres, pueden ser identificados y cambiados en su frecuencia. Aquí también podemos utilizar las Flores de Bach, junto a la Sanación de Vida pasadas, pues las Flores también actúan en estos planos sutiles de frecuencias sintonizadas con nuestro pasado álmico.

Otra Técnica innovadora es la Sanación por los Códigos Solares. Esta técnica se basa en la idea de que es preciso curar bloqueos y concepciones erróneas al tiempo que expresamos nuestro propio ser. Todo está dentro de nosotros.

La intención final del proceso unificador del ser es que seamos capaces de llegar a ser una sola Unidad con nuestro cuerpo, con nuestra mente y con nuestro alma, para acelerar procesos curativos en todos los ámbitos.

El proceso sanador parte de las partículas más pequeñas que componen nuestro ser que son los Cuantos o Quantums. Éstos son partículas sub-atómicas que componen todo lo que existe y que proporcionan la base para el resto de lo que es en realidad el individuo, de lo que somos como seres completos. Es el material básico del cual está hecho el Universo. Existen en forma de ondas y partículas. Los Quantum activan los Códigos en el cuerpo. Así, esta modalidad terapéutica son en realidad unas Fórmulas Cuánticas y Códigos Solares, que nos conectan nuestro campo electromagnético con las frecuencias de 5ª dimensión, acceso a nuestro Nivel Crístico de conciencia.

Actualmente, todos los humanos estamos pasando a suprahumanos, proceso de ascensión de la kundalini a frecuencias mayores. Esto también trae un cambio en la estructura del ADN, con la activación de la nueva genética.

Los Códigos Solares es traer energía de otra dimensión, 4ª y 5ª, a esta dimensión de conciencia. Es utilizar y trabajar con los centros energéticos, chakras o discos de energía y, a través de las manos, traer cualquier tipo de medicación de otra dimensión.

Los Códigos Solares con unos Códigos Sanadores que son implantados en nuestra estructura electro magnética y así, tanto el cuerpo energético como el físico reciben la orden de reestructuración celular en proceso de sanación.

También habíamos nombrado la Interconexión Aural. Explicaré un poco en qué consiste. La Interconexión Aural es una técnica terapéutica que tiene como fin unificar todo el campo áurico, en todos sus niveles o planos, para que se forme una gran estructura lumínica y compacta, que ayude a las personas a integrar mejor la nueva frecuencia energética que está entrando en nuestro planeta y que está produciendo tantos cambios y síntomas como se ha explicado anteriormente. Asimismo, podrá identificarse aquella información ya desechada y que no hace más que perjudicar el ritmo armonioso del ser.

Y por último, creo interesante hablar de la Técnica Pránica. Está técnica de sanación energética, integra varias formas de identificación, limpieza, movilización y equilibrado energético que desemboca en unas sanaciones realmente impresionantes. Se actúa sobre todos los campos de la persona, desde el más básico y físico, hasta el patrón energético que traemos a esta vida para poder experimentar, de forma que podremos borrar en él toda a aquella información que ya quedó caduca, que ya no tiene sentido tener almacenada, a no ser para alterar y ensuciar los nuevos registros adquiridos en este nuevo tiempo.

Todas estas técnicas pueden ser aprendidas y desarrolladas con la total seguridad de su efectividad en cualquier persona que desee realmente sanarse, desde la base de su ser.

Sol Hernández SOL HERNANDEZ

Directora de ETACI. Terapeuta y profesora

www.etaci.org

Compartir
Publicado por
espaciohumano
Etiquetas: sanaciónsanar

Recent Posts

La gran conquista es ser uno mismo, a pesar de las dificultades

Entrevista a Ramiro Calle Por Yasmina Collado, periodista y escritora “La gran conquista es ser…

30/12/2019

Energía ¿Magia o Realidad?

A través del manejo de nuestra energía conectamos más con nuestra esencia, y así con…

27/12/2019

7 Consejos para una Navidad Saludable

En Navidad se ponen de manifiesto muchas de las emociones que guardamos a lo largo…

23/12/2019

Aprender a Desaprender

Mucho de lo que he aprendido a lo largo de medio siglo dando clases de…

22/12/2019

8 consejos naturales para aumentar las defensas

En esta época son frecuentes los resfriados, afecciones virales, y molestias articulares. Por ello podemos…

20/12/2019

Urge cambiar la Mente

La mente que origina el problema no puede solucionar el problema. Esta aseveración es de…

12/12/2019