¿Tener o Ser? ¿Consumir o vivir?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Hemos sido empleo.

La única vida y al que no quiero volver, porque entiendo que aún hay otro más importante.

Y es un cambio que sí es posible, que está germinando, en el interior de las personas que sobreviven en el sistema actual, en el que dicen que sólo es posible incrementar el llamado “planta entera (en nuestro caso el planeta) y muere de hambre. ¿Es ese el destino del gusano? ¿Es ese el destino del hombre? ¿No nos damos cuenta?

Esta es la parte más importante, darnos cuenta de que somos presa de esa educación, o mejor dicho; de esa mente, educada de forma que nunca tiene suficiente, y que siempre ambiciona a tener más materialmente, creyendo que consiguiéndolo todo a nivel de la forma, de lo material, alcanzaremos el estado por otra parte, inventado, de la felicidad.

Cuando la realidad es que nunca lograremos acumular, y disponer de todas las formas, entendiendo como forma, objetos materiales, que creemos necesitar. Nunca, podremos ser plenamente nosotros mismos a nivel de la forma, de lo material.

Puede que las cosas nos vayan muy bien por un periodo de tiempo, y que todo funcione en tu vida, que tengas buena salud, una maravillosa relación, posesiones, amor, respeto de los demás… Pero si nuestra vida, está basada exclusivamente en las formas, en aspectos materiales, al poco tiempo algo empieza a desmoronarse.

La situación de vida basada en la forma se desmorona porque en el mundo de la forma, nada permanece, todo cambia. La forma es como las olas del mar, unas se disuelven y otras surgen permanentemente; el universo está en permanente cambio.

Si lo basamos todo en lo material, en la forma, y la forma está en permanente cambio, no querremos esos cambios, porque queremos seguir estando en donde estamos. Y viviremos inmersos en el miedo, miedo a cualquier cambio, miedo a vivir.

Juan Moreno
Coach-coordinador de Vacaciones Desconecta
www.vacacionesdesconecta.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,8 minutos de lecturaActualizado: 21/11/2017Publicado: 01/07/2015Categorías: Salud NaturalEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo