Acabamos de pasar por un gran portal cósmico, el del 11:11 que nos ha facilitado el desbloqueo y despeje de nuestro camino de vida
Es un momento de gran esclarecimiento para poder seguir avanzando, cada uno en su realidad y en su nivel evolutivo, así como conjuntamente, experimentando cada cual a su manera la realidad que vivimos en la Tierra y además una apertura de nuevos portales internos que se irán abriendo en la medida que cada uno lo vaya permitiendo y se vaya siendo más consciente de todo lo que ha representado esta nueva experiencia.
Esto, entre otros muchos beneficios, los iremos viviendo e integrando a medida que vayamos caminando bien anclados y conectados a nosotros mismos. Y digo bien conectados, porque si no lo estamos, andaremos deprimidos y perdidos sin saber por donde sopla el viento.
Por contrapunto, también estamos finalizando este año, que numerológicamente es 9 y que nos está permitiendo cerrar nuestros ciclos pasados que no habíamos cerrado para así poder abrirnos a nuestro nuevo ciclo vital, desprendidos, liberados y ligeros de ese equipaje que arrastrábamos todavía del pasado o pasados.
Y empezar el pasado en lugar de seguir avanzando. Y pretenden así, anclados en lo antiguo y obsoleto, evolucionar y que el mundo se transforme en un abrir y cerrar de ojos.
Estamos en constante evolución; la Tierra lo está también y nosotros con ella. Si no hay una buena comprensión de este proceso por el que estamos atravesando, no seremos capaces de mantenernos firmes y anclados en nuestra luz.
Si no existe una miedos, liberarte de aquello que creíste que era tu responsabilidad y no lo era. Una conexión infinita ya a tu multidimiensionalidad y a encontrar la verdad dentro de ti y dejar de buscar fuera. Una nueva manera de relacionarte contigo mismo y de empezar a amarte y a quererte como nadie nunca lo ha hecho. Una conexión que te libera de seguir siendo una marioneta más, para convertirte en un ser empoderado, viviendo desde su más auténtica esencia y dispuesto a hacerlo con total soberanía.
Las personas que ya estamos conectadas con la técnica, hemos experimentado una gran transformación a mejor, porque cambias tu vida (y fijaros que digo “cambias tu vida y no que la vida te cambia”) y es así, despiertas a tu divinidad creadora, dándote cuenta de que tú tienes el poder de crear el cambio que deseas. Tu vibración cambia y al esclarecerse todo tu campo, accedes a quien eres en realidad, te encuentras a ti mismo por fin y cuando eso sucede tu paradigma de conciencia se expande, se amplifica y todo se reordena en ti de manera perfecta.
Al fin y al cabo, somos semillas estelares habitando en este cuerpo humano y la labor que venimos a realizar en la Tierra, entre otras, es la de aprender a ser humanos, cada vez más. Por ello, es necesario estar en conexión y encontrar tu espacio humano para poder vivir conectado a tu verdad pero bien anclado a esta tierra.
Montserrat Fernández Romera Autora Libros: “La Creadora”, “El Mundo que Yo Creo” www.activaciondelser.comwww.activaciondelser.com Haz tu buena obra del día ¡Compártelo! |