La muerte es esa gran maestra que viene disfrazada de tragedia. Acota los tiempos humanos dotando a la vida humana de fecha de caducidad e invitando con ese recordatorio a darle un sentido fértil a la experiencia.

El origen de todos los miedos es el miedo raíz a la muerte; por tanto, erradicando el miedo a la muerte, desalojamos el miedo a la vida.

No nos han educado para mirarla de frente; es un tema tabú. Creemos que mirando hacia otro lado evitamos que ésta nos visite, por más que sepamos que tenemos una cita ineludible con ella.

Sin embargo, la muerte no es algo que nos sucede “algún día”. Desde que nacemos, morimos un poco a diario, paulatinamente. Y renacemos del mismo modo cada segundo.

Acompañar hacia un buen morir lúcido a aquellos que se preparan para hacer sus tránsitos o a aquellas personas que atraviesan procesos de duelos, así como revisar nuestra propia mirada con el morir y el vivir es un regalo que brota desde lo más hermoso del ser.

Únete a esta ola de expansión de conciencia. Profundiza en ti. Sembremos luz en nuestros entornos llevando información y lucidez a la relación con la vida y con la muerte a otros seres humanos. Ocupémonos de lo primordial. Acabo de publicar “Muerte, Tránsito y VIDA: Más allá del infinito” un libro donde abordo ampliamente la temática alentando a ahondar en diversos aspectos fundamentales. El enfoque transpersonal del mismo incluye la mirada cuántica pero sin perder en todo momento la realidad humana y la importancia de acoger la muerte desde la naturalidad, la presencia y la aceptación sirviéndonos de ella como resorte evolutivo para el crecimiento personal.

Tomemos consciencia que la muerte es aún un tema prohibido a día de hoy para muchas personas y que sin embargo la educación para el morir lúcido no solo es fundamental para vivir un buen tránsito sino también para vivir una vida más plena en conexión con nuestra naturaleza esencial. Los objetivos propuestos por la autora son contribuir a expandir conciencia despejando de distorsiones el campo de conexión con “aquello que somos”, promover la comprensión interna y ofrecer respuestas que puedan estar en consonancia evolutiva con el lector sobre las preguntas existenciales que la humanidad se plantea:

¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Existe algo más después de la muerte? ¿Tiene un sentido la vida?

Está dirigido a todo el mundo; ya que todos morimos, acompañamos a seres queridos a morir, vivimos nuestros propios duelos o podemos ser de utilidad ayudando a otros. Podemos servirnos de las pautas que se ofrecen en este condensado de integración informativa para dedicar una mirada en el interior y ver qué asuntos internos están aún por atender.

Por otro lado, al morir transitamos a otros planos de conciencia que hacen brotar otras preguntas tales como:

¿Es posible comunicarse con el más allá? ¿Solo pueden unos pocos o es algo que se puede lograr? ¿Dónde vamos tras la muerte? ¿Qué sucede al otro lado? ¿Quiénes son las almas perdidas? ¿Cómo podemos ayudarlas? ¿Cómo evitar perdernos o quedarnos atorados en frecuencias de densidad? ¿Existen los acuerdos entre almas? ¿Hay un propósito del Ser en cada vivencia? ¿Cómo entrar en conciencia expandida?

El libro contiene un extenso abordaje de todos estos temas basados en mi propia experiencia tanto personal como profesionalmente en el marco de la terapia transpersonal, la investigación en testimonios de sesiones de conciencia expandida en consulta y la docencia en formación de procesos de acompañamiento en muerte y duelo. Si sientes su llamada invocándote, déjate guiar.

 

 

 

Mayla J. Escalera

Terapeuta Transpersonal especializada en Expansión de Conciencia

sendadeluz.com

 

Muerte ibro web - Muerte, tránsito y vida

¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Existe algo más después de la muerte? ¿Tiene un sentido la VIDA? ¿Es posible comunicarse con nuestros seres queridos?

¿Quiénes son los hermanos perdidos o almas en tránsito? ¿Cómo evitar perdernos? ¿Qué son los atrapamientos del alma, las afectaciones de las líneas temporales y los acechos energéticos?¿como entrar en conciencia expandida?

Puedes adquirir el nuevo libro de Mayla J. Escalera en Amazon