Semilla de uva, todas las propiedades de la naturaleza de forma concentrada para tu salud

¿Quién nos iba a decir que esas semillas que a veces tratamos de evitar y desechar contienen el remedio a muchos problemas de nuestra salud? Descubre las bondades de este suplemento y las múltiples propiedades antiinflamatorias, anticoagulantes, antioxidantes de este milagro de la naturaleza acumulado por la acción del sol, la tierra, el agua y el aire en las semillas de los racimos de uva.

Si hay un alimento que resuma en si mismo las propiedades de la naturaleza este es la uva y de una forma mucho mas concentrada la semilla de la uva.

Las Proantocianidinas Oligoméricas son el OPC en la semilla de uva. Este es un antioxidante 20 veces más potente que la vitamina C y multiplica el efecto de la Vitamina C en un 10% cuando se toman juntas.

El Opc diluye la sangre. Hace que la sangre sea más fina al eliminar la fricción entre las plaquetas. Como resultado, la sangre vuelve a las venas más pequeñas. Al ser la sangre más fina llega mucho más fácilmente a todas partes a través de las arterias y capilares.

De este modo la sangre recoge mejor las toxinas de todas las partes del organismo, incluso del cerebro. Esto es muy importante porque cuando las toxinas quedan depositadas en los órganos o en el cerebro, empieza un proceso inflamatorio que es el causante de muchas enfermedades.

Los estudios demuestran que 100 mg de OPC tienen un efecto anticoagulante como 500 mg de aspirina. Por eso no debe tomarse junto con un anticoagulante.

El OPC o extracto de semilla uva aumenta la resistencia de las paredes de arterias y capilares evitando posibles derrames y trombos en nuestro organismo. Ya 24 horas después de tomar la primera cápsula de OPC la resistencia de los vasos sanguíneos se ha duplicado.

[bsa_pro_ad_space id=12]

De esta forma el OPC es un aliado en la salud del corazón y del cerebro. Es preventivo inestimable contra el ataque cardíaco y derrame cerebral. Previene el 68% de los depósitos en las arterias y disminuye los niveles de histamina en el organismo por ello es muy recomendable tomarlo aquellas personas que padecen alergias o que tienen problemas gastrointestinales y úlceras.

Se ha reconocido la influencia favorable del Opc ayudando en el tratamiento de diversas enfermedades: Mejora los problemas de la circulación, del sistema cardiovascular, ayuda a equilibrar el colesterol en sangre, en la diabetes, en las enfermedades de la piel y de los ojos, ayuda a regenerar el tejido conectivo, se usa en lesiones deportivas, frena los procesos de envejecimiento.

Se recomienda para evitar los problemas degenerativos causados por los radicales libres. En el tratamiento de enfermedades respiratorias, para mejorar el estado de ánimo, trastornos ginecológicos, fortalece la libido, y está indicado en el tratamiento de osteoporosis y la artritis o inflamación de las articulaciones.

Tomar 1000 mg al día del extracto de uva, que es el equivalente a una cápsula de OPC al 95% de pureza nos ayuda a estar mucho más sanos. El extracto de semilla de uva es un aliado inestimable en el tratamiento de cualquier problema y enfermedad provocada por una inflamación.

Por eso deberíamos siempre incluir en nuestra suplementación este maravilloso aliado de la salud, fruto de la concentración de las propiedades la naturaleza, del sol, la tierra, el agua y el aire en la semilla de la uva.

 

Equipo Scheller

sanacioncelular.com

[bsa_pro_ad_space id=12]