Mi entrada gratis 1 - Convivir con un adolescente: Misión posible

Convivir con un Adolescente: Misión Posible es un congreso 100% online y gratuito, dirigido a padres y educadores de adolescentes, que se desarrollará del 1 al 5 de abril de 2019.

¿Convives con adolescentes? ¿Te cuesta comprenderles? ¿Quieres saber cómo comunicarte con tus hijos o alumnos y cómo gestionar sus emociones?

30 expertos en adolescencia

Más de 30 expertos en adolescencia de los dos continentes de habla hispana compartirán sus mejores claves, consejos y sabiduría con los asistentes al congreso.

  • ‘Convivir con un Adolescente: Misión Posible’ es un congreso 100% online y gratuito, dirigido a padres y educadores de adolescentes, que se desarrollará del 1 al 5 de abril de 2019.
  • Más de 30 expertos en adolescencia de España y Latinoamérica compartirán y expondrán sus claves, consejos y sabiduría con los asistentes al congreso.
  • Los asistentes profundizarán en el conocimiento del adolescente, aprenderán cuáles son las claves para conseguir una convivencia enriquecedora y descubrirán cómo acompañarles en una de las etapas más determinantes de sus vidas, transmitiéndoles seguridad y tranquilidad.

Claves para que padres y educadores comprendan al adolescente

La adolescencia es una etapa difícil y retadora. Padres y educadores suelen sentirse perdidos en su rol de guías de adolescentes. Quieren saber cómo acercarse a los adolescentes y recuperar la complicidad en la comunicación o cómo mostrarles qué valores son importantes. Buscan respuestas a cómo convertir batallas diarias en momentos dulces o momentos difíciles en aprendizajes.

En ‘Convivir con un Adolescente: Misión Posible’, psicólogos, sociólogos, educadores, divulgadores, expertos en nuevas tecnologías y redes sociales, descifrarán las claves para que padres y educadores comprendan al adolescente con el que conviven, y descubran cómo ser los mejores guías para que sus hijos o alumnos consigan sus metas.

En la ruta por la que viajas, el mar no está siempre en calma. La adolescencia es una etapa llena de retos y peligros. Entenderás el mundo que rodea al adolescente: sus amigos, su primer amor, cómo se desenvuelve en su círculo social, y cuál es la importancia de las Redes Sociales.

Aprenderás a ser observador, a detectar conductas de riesgo, a comprender por qué en ocasiones se muestran agresivos, por qué mienten, o por qué se encierran en sí mismos. Hablaremos de bullying, de dependencias, de adicciones (alcohol, drogas, nomofobia, phubbing…)

Y adquirirás herramientas para superar todos los retos que nos plantea la etapa adolescente.

¿Por qué un Congreso Virtual sobre la Convivencia con Adolescentes?

La adolescencia puede ser una etapa incómoda de la vida. Y también puede ser una etapa maravillosa, cuando se descubre cómo conseguir una buena comunicación y disfrutar de una buena convivencia.
Si convives con adolescentes, el conflicto y la negociación son situaciones cotidianas. El que estas situaciones se conviertan en enfados graves y problemas, o el que se acepten y conviertan en aprendizajes, está en manos de los padres y educadores.
Con este Congreso Virtual, la intención es ayudar a miles padres y educadores de adolescentes para que conozcan las claves de la convivencia y disfruten de la etapa adolescente de sus hijos o alumnos.

¿Qué beneficios tiene asistir al Congreso Virtual “Convivir con un Adolescente: Misión Posible?

Aplica las herramientas que te proporcionan los mejores expertos en adolescencia de dos continentes y vive la etapa adolescente con seguridad y serenidad.

Consigue:

  • Identificar las emociones y sentimientos de los adolescentes.
  • Mantener una actitud serena y positiva ante cada reto.
  • Descifrar las claves para comunicarte con tus hijos y alumnos.
  • Desmontar miedos
  • Y disfrutar desde hoy mismo de esta maravillosa etapa del adolescente con el que convives.

 

¿Quieres aprender a convertir batallas diarias en momentos dulces? ¿Quieres convertir los momentos difíciles en aprendizajes? ¿Quieres acercarte a tu adolescente y recuperar la complicidad en la comunicación? ¿Quieres mostrarle qué valores son importantes? ¿Quieres dejar de estar perdido en tu rol de guía, y encontrar la manera de ser un referente válido para el adolescente?

Prepárate para revivir todo lo bueno de la etapa adolescente, crecer personalmente y sentirte orgulloso del adolescente con el que convives. ​Siéntete afortunado por tener la oportunidad de ser su referente y su guía en su paso hacia un adulto joven.
Si eres madre, padre, educador, o simplemente quieres aprender a comunicarte, escuchar y a entender a los adolescentes con los que trabajas o convives, te esperamos del 1 al 5 de abril

 

Ver vídeo de presentación aquí:

Video adolescente - Convivir con un adolescente: Misión posible

 

Cómo acercarse a los adolescentes y recuperar la complicidad en la comunicación

Ponentes como Rafael Guerrero, Carmen Guaita, Mar Romera o María Zysmann, invitan a realizar un viaje por la etapa adolescente: a profundizar en el conocimiento del mundo adolescente, a comprender cómo viven sus procesos de cambio y a descubrir cómo construyen su propia personalidad y su identidad.

Este es un congreso en el que los asistentes tienen la oportunidad de revivir todo lo bueno de la etapa adolescente, crecer personalmente y encontrar la manera de ser un referente válido para el adolescente con el que conviven.

Profundizar en las emociones de los adolescentes

Padres, madres, educadores, o cualquier persona que quiera aprender a comunicarse, a escuchar y a entender a los adolescentes, y a dar un paso más allá y profundizar en las emociones de los adolescentes y en las suyas propias, encontrarán respuesta a muchas de sus preguntas en las ponencias de este congreso, que tendrá lugar del 1 al 5 de abril de 2019.

El formato es 100% online, y el programa del congreso incluye el acceso a 6 ponencias gratuitas cada día.

Mi entrada gratis 1 - Convivir con un adolescente: Misión posible