¿Me puede ayudar la Kinesiología Aplicada?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

A partir del año 1964 en el que el Dr. Goodheart descubrió la Kinesiología Aplicada, muchas han sido las técnicas y terapias que se han ido integrando a la misma: Acupuntura, Medicina Tradicional China (MTC), Osteopatía, Reflexología, etc.

En la actualidad, y gracias también a la incorporación de la Terapia Biomagnética (Par Biomagnético), Medicina Biológica y la Descodificación Biológica, podemos llegar a las emociones no resueltas o al momento original del conflicto que está en la base de la enfermedad de una persona.

En este artículo os muestro el análisis de dos casos reales abordados en la consulta a través de la integración de técnicas con Kinesiología Aplicada:

Caso 1: MUJER, 18 AÑOS. ESTUDIANTE.
Manifiesta dolor en Biomagnética en ese momento durante media hora. Esta terapia se efectúa con imanes siguiendo el método del Dr. Goiz pero testando con Kinesiología Aplicada.

Al cabo de media hora la persona se levanta de la camilla y manifiesta que el dolor de rodilla ha desaparecido.
Quedamos para una próxima cita en 21 días y se aconseja la fitoterapia correspondiente con algunos consejos de alimentación.

Segunda Cita: manifiesta que la rodilla no ha vuelto a molestarle. Le dan pinchazos en la zona de la cadera.
Nuevamente realizamos los correspondientes test y en esta ocasión vuelve a salir Riñón pero además algo emocional, el carácter íntimo de su personalidad; es una persona muy sensible que en el interior genera mucha tensión que no manifiesta al exterior. Se le aconseja, además de la ejercicio moderado.

Transcurridos 40 días desde la primera visita la persona ha perdido tres tallas y ha adelgazado 12 kilos. No tiene necesidad de tomar enfermedades y nos brinda la ayuda para el abordaje de infinidad de casos.

Manuel J. Álvarez Rodríguez
Titulado superior en Naturopatía – Profesor de Kinesiología Aplicada
Director del Centro y Escuela de Terapias “Casi Natural” en Madrid
www.casinatural.com
Cofenat nº 3105

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,9 minutos de lecturaActualizado: 04/04/2024Publicado: 19/09/2016Categorías: Salud Natural, SOY MUJEREtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo