«Los milagros suceden de forma natural como expresiones de amor. El verdadero milagro es el Amor que los inspira. En este sentido, todo lo que surge a raíz del amor es un milagro»

Marianne Williamson

Creo que el amor es la respuesta a todas las preguntas que podemos hacernos. Es la solución a todos los problemas y es necesario para nuestra supervivencia. Cuando decidimos amar, nunca podemos estar equivocados. Siempre estaremos en el lugar adecuado y en el momento oportuno, porque el amor aporta orden, armonía y paz.

Del mismo modo, ser amado es el obsequio de la vida. Ser aceptado por alguien significa que esa persona está trascendiendo todos nuestros defectos con compromiso. El amor es ciego con nuestros defectos e imperfecciones. Creo que, si bien elegimos a quien amamos, estamos conectados con el deseo de amar desde el momento en que nacemos.

Muchas personas creen que albergan defectos terribles en su interior que deben esconder a fin de tener alguna oportunidad en el amor. Como creen que no son dignas del amor y que están condenadas a la soledad en caso de que se sepa cómo son en realidad, crean mecanismos de defensa que les impide compartir sus sentimientos más profundos con los demás. También temen y evitan las relaciones.

El amor es energía, de manera que no conoce el tiempo ni las limitaciones físicas. Sé, a raíz de mi experiencia- tanto personal como a través de la mística, los sueños y los dibujos-, que podemos comunicarnos con los animales y los difuntos y podemos saber el futuro. Creo que cuando dos personas son conscientes la una de la otra todo el tiempo, mantienen una conexión que finalmente las lleva a reencontrarse.

Lo único que podemos pedirle a la vida es que nos dé la oportunidad de amar.

Bernie Siegel

El libro de los Milagros

Ediciones Obelisco