GALARDÓN CON MEDALLA DE ORO PARA «YOGA EN LA SELVA»

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

La versión en inglés de «Yoga en la selva» () , «Yoga in the jungle» (), de mi autoría y bellamente ilustrado por Nívola Uyá, ha sido galardonado con la medalla de oro en los Living Now Awards 2014, en la categoría no 20 «Exercice/ Yoga / Fitness.

Son magníficas noticias que quería compartir con vosotros

Este reconocido galardón, otorgado en Estados Unidos por un jurado multidisciplinar, celebra la innovación y creatividad y premia aquellos libros escritos en lengua inglesa que incrementan nuestra calidad de vida, se preocupan por nuestro bienestar y por el respeto de la vida y de la de nuestro planeta.
http://www.independentpublisher.com/article.php?page=1852

El premio será otorgado en la ciudad de Nueva York próximamente.
Yoga en la Selva fue bellamente editada por la editorial CUENTO DE LUZ en castellano y en inglés. Su eficiente y encantadora editora, Ana Eulate, me ha telefoneado para darnos la enhorabuena a Nívola y a mí, que estamos preparando con todo amor un segundo volúmen, continuidad de Yoga en la selva,  titulado «Un tesoro en las Cumbres (Aprendiendo a meditar)».

Ojalá cada día sea mayor el número de niños que practiquen yoga y meditación, lo que será una magnífica contribución para este convulso planeta, que tan necesitado está de mentes lúcidas y corazones compasivos.

Ramiro Calle

Director del Centro de Yoga Shadak y escritor

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,2 minutos de lecturaActualizado: 10/04/2024Publicado: 10/09/2014Categorías: RAMIRO CALLEEtiquetas: ,

Comenta este artículo