Pasamos horas frente al ordenador, móvil, iPad, televisión… bien por trabajo o por placer. El resultado de la proliferación de las pantallas en nuestra vida diaria es la vista cansada o presbicia, que puede hacer imprescindible el uso de gafas para leer o conducir. Si además se suma otra patología puede ser muy limitante y frustante.

La buena noticia es que es posible mejorar la vista por medios naturales cuando tienes problemas comunes como la miopía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), ambliopía (ojo vago), estrabismo, diplopía (visión doble)  pero también de hipermetropía, miodepsias, ojo seco, ojo irritado, glaucoma, cataratas, queratocono, degeneración macular… y muchos otros.
Lo descubrirás en estas 2 historias.

Meir Scheneider: de ciego a un 70% de visión normal


Todas las historias de superación personal son impresionantes y nos muestran las capacidades insospechadas de nuestro cuerpo… si tenemos la voluntad y la motivación de hacer el trabajo necesario para lograrlo.
La historia de Meir Schneider es conmovedora. Nació ciego por cataratas congénitas.
Antes de los 5 años ya lo habían operado 5 veces con los procedimientos de la época – más intrusivos que hoy en día – y por errores médicos le destrozaron la retina. Así que de siempre fue ciego legal.
En la adolescencia fue de vacaciones con un amigo a Sitges. Este amigo había solucionado su problema de miopía con métodos de Visión Natural y le propuso que practicaran juntos. No tenía nada que perder. Tras algunas prácticas, Meir Scheider pudo percibir por primera vez en su vida la diferencia entre la pared blanca y la ventana más oscura de un edificio. Él no había visto nunca nada, así que para él era un logro maravilloso.
Lleno de entusiasmo y de voluntad regresó a casa con la determinación de hacer todo lo que estuviera en su mano para mejorar su vista. Practicó 16 horas al día, atravesando náuseas, molestias musculares, dolores de cabeza… y la incomprensión de buena parte de su entorno. Pero su tenacidad dio fruto: progresivamente fue mejorando sus experiencias visuales… hasta que logró un 70% de visión normal y poder conducir sin lentes.
Hoy en día, 45 años después, es educador visual en Visión Natural, mantiene una calidad visual y una vitalidad impresionantes.
Puedes leer su historia en este artículo de prensa, en La Contra de La Vanguardia, a través del enlace en este botón más abajo

Aldous Huxley, el famoso autor de «Un mundo feliz», de ciego legal a funcional sin gafas


​​​​​​​La historia de Meir Schneider es una de las más impresionantes en la historia de la Visión Natural, pero no es la única. Aldous Huxley, el célebre autor de la famosa novela distópica Un mundo feliz quedó ciego con 16 años por un ataque de queratitis punctata y tuvo que aprender a leer en braille. Fue declarado ciego legal. Años después, conoció descubrió los métodos de Visión Natural de la época y, no solo recuperó una visión normal, funcional, sin gafas, sino que llegó a escribir un libro, explicando su historia, y haciendo la síntesis de lo que se sabía hasta entonces. Lo tituló Un arte de ver.
Desde 1942 en que Aldous Huxley publicó Un arte de ver hasta ahora, nuestro estilo de vida ha cambiado mucho. Cosas que funcionaban antes funcionan peor ahora porque vivimos de forma diferente, en un mundo lleno de pantallas y estímulos visuales, y por otro lado, las investigaciones científicas y los aportes que se reúnen en la Visión Natural han progresado de forma impresionante.
Pero también hay decenas de miles de personas normales, como tú y yo, que han mejorado la vista con las técnicas de Visión Natural.
Es posible mejorar la vista por medios naturales cuando tienes problemas comunes como la miopía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), ambliopía (ojo vago), estrabismo, diplopía (visión doble) pero también de hipermetropía, miodepsias, ojo seco, ojo irritado, glaucoma, cataratas, queratocono, degeneración macular… y muchos otros.

Imagínate, si una persona que ha nacido ciega es capaz de lograr un 70% de visión… ¿qué podrías lograr tú si aprendes las técnicas adecuadas y las prácticas?


La Dra. Ainhoa de Federico (profesora investigadora de la Universidad de Tolousse, Francia) ha investigado y perfeccionado los métodos de Visión Natural. Desde 2002 ha ayudado a decenas de miles de personas de más de 60 países, a mejorar la vista de forma notable, a través de conferencias y clases gratuitas online.
Alumnos de 25 países han participado en procesos más profundos, en cursos avanzados y talleres presenciales, con resultados fabulosos.
Puedes conocer testimonios de 44 personas que han experimentado notables mejorías de la vista en este enlace.

https://sanarparavivir.clickfunnels.com/testimonios

 

Muy pronto, la Dra. Ainhoa de Federico dará las claves fundamentales de su trabajo a muchísimas personas más a través de un mini curso gratuito de 4 clases online de visión natural, el curso Volver a Ver Claro (del 17 al 28 de Septiembre), para que tú también puedas mejorar tu vista de forma sorprendente incluso con unos pocos días de práctica.
Con que dediques 20 minuto al día o aproveches tiempos perdidos ya sentirás mejorías notables.
Si te interesa, o si le puede interesar personas que conoces compárteles este mensaje, ya que para participar, hay que inscribirse a través del enlace más abajo 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

bit.ly/VolverAVerClaro

Miles de personas han mejorado gracias a los métodos de Visión Natural que se enseña, así que tú también puedes hacerlo.

 

Lo vas a ver con tus propios ojos.

 

EH