Pletórika

Inicio/Pletórika
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

☎️ 607 962 671

in-corpore.com

Pletórika es un taller, un retiro de seis días en contacto con la naturaleza en Cercedilla, dedicado al trabajo de cuerpo, el movimiento, la meditación como camino para abrirnos a la conciencia interior y dar luz a nuestra esencia. Con Antonio del Olmo.

¿Qué es Pletórika?

Pletórika es un taller, un retiro de seis días en contacto con la naturaleza dedicado al trabajo de cuerpo, el movimiento, la expresión y la meditación como camino para abrirnos a la conciencia interior y a la escucha de nuestras necesidades. Podremos descansar de nosotros mismos, de nuestra resistencia a parar, a escucharnos, a conectar con lo más profundo de nuestro ser.

Una oportunidad para detener toda la inercia con la que llegamos, dejar atrás lo que no nos sirve y nutrirnos de lo que ya somos y tenemos.

Un encuentro, a través del cuerpo, el movimiento y la escucha de la naturaleza, dirigido a toda persona interesada en recuperar su conexión consigo mismo.

LOS CONTENIDOS

El planteamiento central pretende favorecer la coherencia entre los tres dominios: cuerpo, mente y emociones, aprovechando los recursos naturales del entorno, para el trabajo de conciencia corporal y emocional, junto con elementos creativos como la pintura, el teatro, la improvisación, la danza o la meditación.

Precio-PLETORICA