Noches en El Bosque Encantado

Inicio/TALLERES/Noches en El Bosque Encantado
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Bienvenidos a El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es un parque temático y jardín botánico único en Europa.  Le hace especial sus más de 320 esculturas vegetales vivas, realizadas por los mejores artistas del arte Topiario de Europa.   Estas  esculturas representan diferentes figuras basándose en temáticas diversas, despertando la curiosidad de todos los visitantes a El Bosque.  Tenemos plantadas gran cantidad de especies vegetales de todo el mundo.

Las diferentes rutas temáticas hacen que te encuentres con personajes de cuentos, personajes históricos, rutas mitológicas, los animales siempre presentes en nuestro Bosque, espacio amable también con las mascotas. Siempre bienvenidas.

 

Podrás recorrer los caminos del parque libremente para descubrir y enamorarte de todos sus rincones, románticos paseos, bancos que invitan a la calma. Te encontrarás con laberintos, con nuestra montaña de bonsáis, con nuestra exposición de cactus.L a naturaleza nos regala una paleta de colores para admirar en cada estación.

El agua es otro elemento clave en El Bosque Encantado. Las diferentes fuentes, cascadas y charcas, refrescan el paisaje y enriquecen los paseos. Disfrutamos de la cascada natural de Barbedillo, cerca del nacimiento del arroyo de las Casetas, que nos regala su caudal desde Diciembre a Junio.

Plan ideal para noches de verano

Date una tregua de calor y disfruta del frescor de las noches de verano en El Bosque Encantado, rodeado de agua y de naturaleza.

Este verano hay entradas Especial Noche hasta las 1:00. Puedes  tener más información sobre tarifas y entradas pinchando aqui

 

 

 

Cómo llegar

Disponemos de un gran y cómodo parking para más de 500 vehículos. Dentro de El Bosque Encantado tenemos un bar-pizzería y podemos ofrecer cualquier catering personalizado a nuestros clientes. Contamos con dos carpas cubiertas, tres merenderos.

Celebración de eventos y actividades

Asomarte desde El Bosque Encantado a la Sierra Oeste de Madrid es todo un descubrimiento.  Hemos ampliado nuestras instalaciones con dos salas multiusos para actividades de empresa, presentaciones de productos, actividades alternativas (yoga, Pilates….), grupos de coach.

Ideal para celebración de actividades en la naturaleza como retiro de yoga y desarrollo personal

Todo esto en una parte privada de acceso restringido dentro de nuestro parque de más de 10.000 metros cuadrados

El entorno mágico de El Bosque Encantado puede adaptarse a cualquier actividad.

Celebra tu evento, curso o taller con nosotros  Un lugar diferente para la celebración de tus eventos, actividades o presentaciones de productos.

Ponte en contacto con nosotros y concierta una cita en el teléfono 635 235 335 o en  www.elbosqueencantado.net